Roger Goodell ha dado de qué hablar recientemente. Apenas este domingo el comisionado informó que a pesar de no haber podido conversar con Colin Kaepernick, le gustaría tener una charla con el exquarterback. Ahora ha informado que permitirá las protestas durante el himno nacional.
En entrevista para el exdefensivo Emmanuel Acho, Goodell aseguró que todos los jugadores que pongan rodilla en tierra durante la ceremonia del himno nacional tendrán inmunidad y no habrá sanciones.
"Sí los apoyaré. Nunca hemos castigado a algún jugador por algo relacionado al himno nacional. Y no pretendo hacerlo. Y los voy a apoyar", indicó el comisionado.
A pesar de las palabras de Goodell, Kaepernick tiene sin jugar en la NFL desde el final de la campaña 2016 y se ha especulado que una suspensión secreta se le impuso al quarterback para no regresar a la liga.
A reformar la liga
Por otra parte, Goodell diagnosticó que la NFL mejorará en los años por venir y agregó que desea ser el encargado de conseguir la prosperidad de la liga. "Creo que los mejores días de la NFL están por venir. Por un largo tramo. Y es mi trabajo hacer que esa visión se haga realidad. Y creo que así será", aseveró.
No obstante, los años de bonanza que proclama el comisionado tendrán que esperar. Con la crisis de coronavirus las finanzas de la liga han quedado mermadas (se especula que perdería hasta tres billones de dólares) e incluso el crecimiento del tope salarial podría menguar o incluso contraerse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario