La NFL tardó en organizar sus protocolos para el training camp, pero parece que terminaron siendo los adecuados. O al menos hasta ahora han funcionado.
A pesar de ha existido un temor enorme a que se genere un brote de contagios, la realidad es que el día de hoy solamente hay un jugador en la lista "Reserve/COVID-19".
El día de hoy los Dolphins anunciaron que el CB Xavien Howard salió de la lista, donde había estado desde el 11 de Agosto. También los Jets anunciaron que ellos activaron al CB Bryce Hall, que había sido colocado ahí el 28 de Julio.
Ante esos movimientos el único elemento que sigue en la lista es el tackle Ryan Pope de los Jaguars. Pope fue incluido en esa lista el 28 de Julio, y es uno de 12 jugadores de Jacksonville que estuvo dentro de la lista en algún momento del training camp.
Por cierto, ningún jugador ha sido incluido en la lista desde el día 19 de Agosto, así que al parecer el hacer pruebas diarias y establecer controles fuertes dentro de las instalaciones de los equipos han funcionado hasta el momento.
Y todo esto no puede venir en mejor momento, cuando faltan exactamente dos semanas para que arranque la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario