Desde el día de ayer ha circulado el rumor de que varios jugadores de la NFL están contemplando boicotear los juegos de temporada regular de la misma manera que los jugadores de NBA boicotearon los playoffs de la NBA. Y Corey Peters dice que los Cardinals están contemplando la idea de no jugar el partido inaugural.
El tackle defensivo dejó ver la posibilidad de no participar en el partido contra los 49ers del 13 de Septiembre.
"En algunas de nuestras conversaciones privadas, han surgido una enorme variedad de cosas, algunas más extremas que otras. Pero hemos hablado de una amplia variedad de protestas y de boicotear la semana uno, obviamente, eso es algo que se discutido. En cuanto a los siguientes pasos, todavía no llegamos ahí. Seguimos tratando de hablar con algunos de los líderes del equipo y tratando de entender cuál es la forma de generar un mayor impacto.
"Creo que una cosa que le preocupa a varios, y yo estoy entre ellos, es que esta es una plataforma excelente. Mírame ahora mismo, sentado aquí con ustedes y hablando de estos temas. Y no queremos perder nuestra plataforma para poder seguir peleando por el cambio. Así que todo se está valorando de la misma manera. Con suerte encontraremos una solución que esté en el mejor interés de todos."
D.J. Humphries, tackle ofensivo, pidió que todos sean cautelosos con la reacción que puedan tener cuando las emociones están a flor de piel.
"Hay muchas opciones, y es un momento muy emocional para todos, y el grupo que tenemos en el locker quiere asegurarse de que tomamos una decisión bien pensada en lo que sea que decidamos hacer. Y mostrar nuestra solidaridad como unidad. No queremos saltar y ser emocionales y tener que preocuparnos por lo que venga con esto sin estar preparados. Lo que sea que se decida, queremos hacerlo de forma organizada y tener un plan que entendamos y que podamos seguir. Todos tenemos que estar en la misma página y entender por qué peleamos para poder seguir adelante y progresar."
No hay comentarios:
Publicar un comentario