Michigan no jugará football este año después de que el Big Ten decidiera suspender la temporada. Eso sí, los jugadores no se quedarán sin hacer nada.
El equipo sigue con los entrenamientos voluntarios y Jim Harbaugh decidió que el equipo tendrá un evento parecido al Combine el 24 de Octubre. Ese día estaba programado el partido entre Michigan y Ohio State en el calendario ajustado del Big Ten, mismo que fue descartado poco después.
La idea es que los jugadores participen en los mismos drills que se realizan en el Combine: 40 yardas, el drill de tres conos, salto vertical, etc., cuatro días a la semana por las próximas nueve semanas. Además de eso harán drills específicos para cada posición y trabajo de agilidad.
La Universidad espera que estas actividades llamen la atención de los scouts de NFL, sobre todo para que puedan evaluar a los jugadores que van rumbo al próximo Draft y que no tendrán la oportunidad de jugar este año.
Hasta ahora ya son dos jugadores de los Wolverines, el CB Ambry Thomas y el RT Jalen Mayfield, que se han declarado para el Draft NFL 2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario