Seguidores

martes, 22 de junio de 2021

Primero y Diez: ¿Cuántos juegos van a ganar los Rams en la Temporada 2021?

Primero y Diez
 
¿Cuántos juegos van a ganar los Rams en la Temporada 2021?
Jun 22nd 2021, 15:39, by Luis Núñez

A pesar de que apenas estamos en junio, como ya conocemos el calendario NFL, podemos discutir a futuro sobre cómo le va a ir a cada equipo durante la nueva campaña. En este artículo te traemos el análisis de Ulises Harada sobre cuántos juegos van a ganar los Rams en la Temporada 2021.

Historias a seguir de los Rams en la Temporada 2021

Para responder a esta pregunta, primero debemos tener en mente varias historias a seguir de Los Angeles para esta nueva temporada:

  • ¿Qué esperar de la combinación entre Matthew Stafford y Sean McVay? En años anteriores, McVay, HC del equipo, ya demostró que puede guiar a los Rams incluso al Super Bowl, sin embargo, Jared Goff era una limitante a la ofensiva. Esta offseason le dieron las gracias y trajeron a Matthew Sttaford, quien esperan sea el QB que necesitaban para poder pelear por el campeonato. La dupla Stafford-McVay pinta para sobresalir este 2021.
  • Cam Akers es la clave del éxito de este equipo. Akers, quien fue seleccionado en la segunda ronda del Draft NFL 2020, dejó ver en su año de novato que tiene el potencial necesario para ser una estrella en la liga. El egresado de Florida State solo tuvo 2 touchdowns por tierra el año pasado, pero 145 acarreos para 625 yardas y, si logra mejorar este 2021, será el pilar a la ofensiva de Los Angeles.
  • ¿Aguantará la línea ofensiva? La mayor preocupación de los Rams este año será su línea ofensiva, la cual es de regular a mala. Si bien Andrew Whitworth es un gran LT y Austin Corbett un RG confiable, el LG David Edwards y el centro Brian Allen dejan mucho que desear, además, no hay mucho talento disponible en el depth chart. En una división tan peleada, la pregunta es: ¿podrán aguantar?
  • Cambios en la defensiva: ¿mismo resultado que en 2020? Con solo 296 puntos totales permitidos la campaña anterior, fueron la mejor defensiva de la liga, además, con 53 sacks se ubicaron en segundo puesto en el rubro. Ahora, con pérdidas como el DE Michael Brockers, el CB Troy Hill, más la salida del DC Brandon Staley, la duda recae en lo que cambiará para el próximo año o si podrán seguir siendo igual de dominantes que antes.
  • ¿Podrá McVay vencer a Kyle Shanahan? Si McVay tiene un punto donde debe reivindicarse es en sus juegos en contra de San Francisco. El año pasado los 49ers fueron un auténtico hospital de lesiones y aun así le ganaron ambos juegos de temporada regular a los Rams. De no haber ocurrido, McVay y compañía hubieran arrasado la NFC West sin mayor problema.

Calendario NFL 2021 de Los Angeles

Algunos de los pronósticos de los juegos de este equipo en la Temporada NFL 2021 son:

  • Semana 1: vs. Chicago, victoria
  • Semana 3: vs. Buccaneers, victoria
  • Semana 9: vs. Titans, victoria
  • Semana 14: @ Cardinals, victoria
  • Semana 15: vs. Seahawks, victoria
  • Semana 18: vs. 49ers, derrota

¿Quieres enterarte del pronóstico completo de Los Angeles de cara a la Temporada 2021? Revisa el video de Ulises Harada en Twitch. En este video se analizó cuántos juegos van a ganar los Rams en 2021 y más noticias de la NFL.

Puedes ver este episodio a través del canal oficial de Ulises Harada en Twitch o directo desde aquí:



No te pierdas las proyecciones tempranas de todos los equipos de la NFL en 2021:

The post ¿Cuántos juegos van a ganar los Rams en la Temporada 2021? appeared first on Primero y Diez.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario