Seguidores

miércoles, 9 de junio de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Así ayudó Tannehill a los Titans tras canje de Julio Jones

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Así ayudó Tannehill a los Titans tras canje de Julio Jones
Jun 8th 2021, 23:23, by Uriel Parrilla

Uno de los motivos que hacía creer que los Titans no tenían oportunidades de conseguir a Julio Jones en un canje con los Falcons era su limitado tope salarial (5.2 millones de dólares antes del traspaso). Es aquí donde Ryan Tannehill ayudó a subsanar las finanzas de Tennessee.

De acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, Tannehill aceptó reestructurar su contrato para cubrir el salario de Jones. Se explicó que parte del salario garantizado del pasador ahora se pagará en múltiples bonos de firma y un monto será cubierto al término del pacto, lo que permitió abrir 18 millones USD de espacio ─el salario del WR para 2021 es de 15.3 MDD.

No obstante, las modificaciones en el término del pacto de Tannehill son un paliativo a corto plazo. Se estima que para la campaña 2022, su acuerdo tenga un impacto de 42 millones de dólares en el tope de Tennesee.

Tannehill, de 32 años, firmó una extensión de contrato con los Titans en 2020, tras su primera campaña en Nashville, por 118 millones y cuatro años (29.5 MDD por campaña) y se llegará a la agencia libre tras 2023 ─curiosamente, Jones también llega al mercado de jugadores en tres campañas.

Jones cambia de dorsal

Durante 10 campañas como profesional, Julio Jones portó el número 11 en su jersey. No obstante, para su paso por los Titans, A.J. Brown informó que el producto de Alabama tendrá un nuevo dorsal. "Número 11 hasta que me retire. Intenté cederlo, pero no quiso tomarlo", indicó el WR de 23 años.

Ante esto, las opciones de Jones se reducen a los siguientes números disponibles: 1, 2, 3, 9, 83 y 85. Cabe recordar que durante su paso por la Crimson Tide portó el dorsal 8, el cual tampoco está disponible.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario