Seguidores

martes, 29 de junio de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Demaryius Thomas pone final a su carrera en la NFL

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Demaryius Thomas pone final a su carrera en la NFL
Jun 28th 2021, 22:10, by Uriel Parrilla

 Durante los últimos años de bonanza de los Broncos, Demaryius Thomas fue uno de los elementos más importantes de Denver en el juego aéreo. Ahora, el wide receiver de 33 años ha optado por el retiro.

Thomas informó a través del sitio oficial de los Broncos que ha decidido colgar los botines tras una carrera de 10 años.

"Fue una decisión difícil, realmente difícil. Cuando era niño y siempre que hacía algo, era dando lo mejor de mí. El futbol fue mi objetivo. Cada año intentaba mejorar y sabía que iba envejeciendo. A veces fue duro, pero agradezco que lo hice por 10, 11 años. Estoy agradecido por eso y ahora puedo seguir adelante. Estoy sano", explicó.

El producto de Georgia Tech tuvo su última oportunidad profesional en la campaña 2019, cuando jugó con los Jets. Previamente había firmado con los Patriots, pero New England lo mandó a New York por la vía de canje, lo que generó encono en el receptor.

Al respecto, Thomas indicó que no está molesto por ninguna de las decisiones que tomó en su carrera. "No me arrepiento de nada. No hay razón para hacerlo. Estoy bendecido, intenté hacer lo que podía en cada jugada, si se trataba de atrapar el balón o bloquear a alguien. Intenté poner todo en cada ocasión", acotó.

Brillante carrera

Demaryius Thomas fue reclutado en la primera ronda del Draft 2010 por los Broncos y a pesar de que sus dos primeras campañas en Denver estuvieron plagadas de lesiones, el arribo de Peyton Manning al club en 2012 le dio el impulso requerido a su carrera.

En poco menos de nueve campañas en Denver, Thomas acumuló 665 recepciones (tercero en la historia de los Broncos), 9,055 yardas y 60 touchdowns (en ambos departamentos, segundo lugar histórico). Además, alcanzó un par de veces el Super Bowl, conquistando la edición 50 del encuentro.

A la mitad de la campaña 2018 fue enviado a los Texans y en la agencia libre de 2019 firmó con los Patriots, aunque terminó la temporada en el MetLife Stadium.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario