Seguidores

miércoles, 23 de junio de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Tim Tebow recibe el desprecio de George Kittle

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Tim Tebow recibe el desprecio de George Kittle
Jun 23rd 2021, 04:43, by Uriel Parrilla

Esta semana George Kittle, Travis Kelce y el exjugador Greg Olsen organizaron una clínica, llamada Tight End University, para apoyar el desarrollo de las alas cerradas profesionales. No obstante, Tim Tebow no fue invitado al evento.

Kittle justificó la ausencia del miembro de los Jaguars al mencionar que Tebow nunca ha jugado en la posición y prefirieron optar por elementos con experiencia. Añadió que la decisión no es personal y le desea lo mejor el producto de Florida.

"No tengo algo contra Tim Tebow. Espero que tenga un año increíble. Espero que tenga 10 touchdowns. Deseo un buen año, pero es difícil invitar a alguien que recién inició a jugar en la posición", explicó para ESPN.

Tebow, de 33 años, pasó más de un lustro alejado de los emparrillados y con la incorporación de Urban Meyer a Jacksonville como coach, el otrora pasador dejó atrás su pasado como quarterback y transicionó a tight end.

Cambios a futuro

Por otra parte, el ala cerrada de los 49ers acotó que a pesar de que este año limitaron mucho la asistencia para la Tight End University, esperan ampliar el cupo en siguientes ediciones, con lo que Tebow podrá incursionar en el evento.

"Espero que en los próximos años, pueda hacer invitaciones para todos. Y que cualquier ala cerrada que quiera venir lo haga, aprenda, mejore y dé un paso al frente", sentenció.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario