Seguidores

martes, 29 de junio de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: China intenta introducir a USA anillos falsos de Super Bowl

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
China intenta introducir a USA anillos falsos de Super Bowl
Jun 29th 2021, 03:45, by Iván Pirrón

Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos incautaron en Indianapolis tres envíos que contenían anillos falsos de campeonato de la NFL y NBA.

La CBP interceptó estos tres cargamentos, que llegaban desde China e incluían 285 anillos de campeonato de Los Angeles Lakers, 160 anillos de Super Bowl de los Kansas City Chiefs, 154 anillos de campeón de los Green Bay Packers y otros 62 anillos de los Miami Dolphins.

En total, 661 anillos fueron incautados y enviados a un especialista en importaciones que los consideró falsos. A principios de mayo, la CBP detuvo, también en Indianapolis, 495 anillos de campeonato falsificados.

Si los artículos recién incautados fueran genuinos estarían valuados en más de 803 mil dólares, informó la CBP.

"Parte de la misión de la CBP es proteger a los consumidores estadounidenses de la compra de estos productos falsificados", dijo LaFonda Sutton-Burke, directora de operaciones de campo en Chicago. "Esta incautación ilustra nuestro compromiso de detener los productos falsificados de China y proteger la economía y los consumidores de nuestra nación de aquellos que intentan defraudar tanto a las empresas como a los consumidores".

"Esto solo sirve para mostrar cómo los delincuentes están utilizando el comercio electrónico para enviar sus artículos a consumidores desprevenidos, poniendo en peligro su salud y seguridad personal, además de dañar nuestra economía", dijo Kerry Carter, director interino del puerto en Indianapolis.

En un día típico de 2020, los oficiales de la CBP incautaron productos que violan los derechos de la propiedad intelectual por un valor de 3.6 millones de dólares, informó la dependencia.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario