Seguidores

lunes, 21 de junio de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: ¿Brady jugará hasta los 50? El quarterback lo niega

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
¿Brady jugará hasta los 50? El quarterback lo niega
Jun 20th 2021, 22:42, by Uriel Parrilla

Como si sus siete anillos de Super Bowl no fueran suficiente, Tom Brady sigue reescribiendo la historia de la NFL al jugar durante un periodo extendido. No obstante, el veterano quarterback ya anticipa el final de su carrera.

En entrevista para USA Today, el pasador de los Buccaneers descartó la posibilidad de jugar profesionalmente hasta los cincuenta años.

"¿Cincuenta? Es un largo tiempo. Incluso para mí, es mucho tiempo. Siempre he dicho que los 45 es la edad que quiero alcanzar y esa es mi meta. Este año tendré 44, el próximo tendré 45. Tengo un contrato de dos años", desarrolló.

Originalmente, Brady indicó que aspiraba a jugar en la NFL hasta los 45 años. Tras la obtención del Super Bowl LV, el producto de Michigan dejó abierta la posibilidad de extender su carrera más allá de la barrera que previamente había fijado.

Por otra parte, 'TB12' indicó que tras completar su vigente pacto con Tampa Bay, el cual se extiende hasta 2022, tomará la decisión de seguir en la NFL o retirarse.

"Obviamente voy a jugar este año y espero que dios permite que lo haga el próximo año, después veré que pasa. Si quiero seguir jugando, quizás pueda seguir haciéndolo. Si eso es todo, entonces así será", mencionó.

¿Otra marca a la vista?

Con el inicio de la campaña 2021 Tom Brady se convertirá en uno de los 10 jugadores más viejos en participar en la NFL. El récord le pertenece a George Blanda, quien se retiró a los 48 años, escoltado por Adam Vinatieri (48) y Morten Andersen (47). El top está completado por John Carney (46), John Nesser (45), Ben Agajanian (45), Gary Anderson (45), Bob Marshall (45), Steve DeBerg (44), Vinny Testaverder (44) y Warren Moon (44).

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario