Seguidores

viernes, 25 de junio de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Kareem Hunt pide extensión de contrato para Nick Chubb

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Kareem Hunt pide extensión de contrato para Nick Chubb
Jun 25th 2021, 04:20, by Uriel Parrilla

A pesar de que la artillería de los Browns está concentrada en extender el contrato de Baker Mayfield, Cleveland también debe encontrarse un espacio para negociar un nuevo pacto para Nick Chubb. Por el momento, jugadores del club ya pujan en favor del egresado de Georgia.

En entrevista para múltiples medios, el running back Kareem Hunt solicitó a los Browns que entreguen otro acuerdo para Chubb.

"Por favor, páguenle al hombre. Es un fenómeno de la naturaleza. Es un hermano para mí, amo lo que hace dentro y fuera del campo, es una gran persona y compañero", aseveró. "Espero que podamos jugar juntos por mucho tiempo".

Las razones para apresurar las conversaciones con Chubb sobran. En primera instancia, el corredor fue líder de los Browns en yardas terrestres con 1,067 (Cleveland fue el tercer mejor ataque por tierra de la NFL) y en 2021 está en su último año de contrato de novato, con un valor de 4.24 millones de dólares para la temporada –en perspectiva, Mayfield tiene pacto vigente hasta 2022.

A repetir los éxitos

Por otra parte, el egresado de Toledo explicó que el principal objetivo de los Browns es mantener los buenos resultados que obtuvieron en 2020 (tuvieron aparición en postemporada por primera vez desde 2002).

"Vamos a encontrar una manera de hacer nuestro trabajo. Así debemos verlo. No importa si Chubb y yo estamos en el campo o no, debemos encontrar una manera de ganar", sentenció Hunt.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario