Previo al inicio de la campaña 2020 los Chiefs, en ese entonces vigentes campeones de la NFL, renovaron a Andy Reid y Brett Veach tras romper una malaria de 50 años sin títulos. En Tampa Bay han replicado la fórmula.
De acuerdo con un reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, la familia Glazer, dueños de los Buccaneers, han otorgado un aumento al head coach Bruce Arians. No se informó cuánto dinero adicional ganará el entrenador de 68 años.
Arians tomó las riendas de los Buccaneers previo a la campaña 2020 tras un retiro de un año y tiene contrato con la organización hasta el término de la temporada 2023. Asimismo, el propio entrenador ha manifestado poco interés en despedirse de nueva cuenta en un futuro inmediato.
Más recompensas
Por otro lado se explicó que Jason Licht recibió una extensión de contrato ─se desconoce hasta cuándo estará ligado al club. El ejecutivo asumió las funciones de gerente general de Tampa Bay en 2014.
El principal motivo por el cual Licht alargará su presencia en el Raymond James Stadium es debido a su gestión tras el Super Bowl. El GM retuvo al núcleo de jugadores que le entregaron a los Bucs su segundo trofeo Vince Lombardi y reestructuró el acuerdo de Tom Brady, a quien convenció de firmar con Tampa Bay en 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario