Seguidores

miércoles, 16 de junio de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Drew Brees: El cielo es el límite para Justin Herbert

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Drew Brees: El cielo es el límite para Justin Herbert
Jun 17th 2021, 01:45, by Uriel Parrilla

Tras una campaña que le valió ser nombrado el Novato del Año, Justin Herbert se ha ganado el reconocimiento de muchos. Lo que hizo en su primer año con los Chargers incluso le valió el reconocimiento de Drew Brees.

Brees, quien fue pasador de los 'Bolts' entre 2001 y 2005, asistió al minicamp de Los Ángeles como parte del elenco de analistas de NBC y aseguró que Herbert es un gran pasador y en caso de ser bien aprovechado puede llevar lejos a los Chargers.

"Creo que sus herramientas físicas son tan buenas con las de cualquier quarterback que haya visto. Es alguien que disfruta trabajar. Tiene cualidades de líder. Creo que el cielo es el límite para alguien como él", explicó de acuerdo con Sports Illustrated.

Las palabras de Brees toman otra dimensión al considerar que durante sus 20 años de campaña profesional compartió el emparrillado con quarterbacks del calibre de Brett Favre, Peyton Manning, Tom Brady, Aaron Rodgers, Patrick Mahomes o Ben Roethlisberger.

Además, el producto de Purdue pudo ver de primera mano las capacidades de Herbert. En la semana 4 del calendario 2020, Brees se enfrentó a los Chargers y a pesar de que los Saints ganaron en tiempo extra por marcador de 30-27, el egresado de Oregon se despachó con 264 yardas, cuatro touchdowns y rating de 122.7.

El hombre que mueve los hilos

Por otra parte, Brees indicó que el arribo de Joe Lombardi a los Chargers como parte del cuerpo de entrenadores de Joe Staley son buenas noticias para Herbert. Indicó que el recién contratado coordinador ofensivo del club ayudará a desarrollar el talento del pasador de 23 años.

"Amo que esté trabajando con Joe Lombardi. Le aportará mucho conocimiento y experiencia, no solo a los quarterbacks sino al sistema. Creo que está hecho a la medida para las habilidades de Justin y también para las herramientas y la arma que lo rodean", explicó.

Cabe recordar que previo a su firma con Los Ángeles, Lombardi fue entrenador de quarterbacks de los Saints entre 2016 y 2020. Durante ese lapso, Brees amasó 19,455 yardas, 143 touchdowns, 38 intercepciones y calificación de 107.9.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario