Seguidores

viernes, 25 de junio de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: A partir de 2022 regresarán los jerseys retro a la NFL

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
A partir de 2022 regresarán los jerseys retro a la NFL
Jun 24th 2021, 21:29, by Uriel Parrilla

Durante la última década los uniformes retro prácticamente desaparecieron debido a las normas de la NFL; sin embargo, a partir de la próxima campaña los jerseys clásicos podrían retornar. A través de un memorando, Roger Goodell informó que a partir de la campaña 2022 los equipos tienen la libertad de usar dos cascos diferentes.

Previamente, la NFL solo permitía a los equipos que usarán un diseño para su casco, lo que impedía que organizaciones que cambiaron el color de dicho equipamiento pudieran emplear uniformes retro durante la temporada regular.

Estas son las nuevas disposiciones de la liga:

  • Los clubes deben garantizar cascos del nuevo color para todos sus jugadores.
  • El color alternativo debe ser idéntico a la protección primaria de los jugadores.
  • Los cascos alternativos deben estar disponibles desde el training camp.
  • Los mencionados cascos deberán ser usados al menos durante la semana en la que serán empleados.

Los clubes interesados en esta medida deberán notificarlo a la liga antes del 31 de julio de 2021. Lo anterior permitirá que usen los casos con sus uniformes alternativos, clásicos o color rush.

El motivo de la NFL para no permitir más de un casco por temporada era la seguridad de los jugadores. La liga argumentaba que el cambio de protección no garantizaba que los deportistas evitaran lesiones.

A partir de 2018, la NFL permitió que se implementarán más diseños de uniformes durante la campaña, pero mantuvo las restricciones relacionadas a los cascos.

Felicidad en la NFL

Con las nuevas medidas de la NFL, muchos equipos podrán ampliar su catálogo de jerseys. Tres de los casos más sonados son los Buccaneers, Eagles y Patriots, quienes podrán regresar a sus colores originales en los cascos (blanco para Tampa Bay y New England, verde para Philadelphia).

Otros clubes no fueron afectados por las modificaciones de la liga. Esto se debe a que sus uniformes alternativos o retro comparten el casco con sus jerseys actuales –Bills, Packers, Washington, Steelers, Titans o Dolphins, por mencionar algunos.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario