Seguidores

miércoles, 23 de junio de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: El jersey de Carl Nassib ‘vuela’ en las tiendas

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
El jersey de Carl Nassib 'vuela' en las tiendas
Jun 22nd 2021, 22:43, by Iván Pirrón

Horas después de haber revelado que es gay, el jersey de Carl Nassib, defensive end de los Raiders de Las Vegas, se fue al primer lugar de ventas en la tienda Fanatics, según un reporte de ESPN.

Nassib, quien usa el número 94 con los Raiders, se convirtió en el primer jugador activo de la NFL que se declara abiertamente gay y donó 100,000 dólares a una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo prevenir el suicidio de jóvenes dentro de la comunidad LGBTIQ+. La NFL donó otros 100,000 dólares este martes, reportó Pro Football Talk.

"Como organización, estamos muy orgullosos de él", dijo el presidente de los Raiders, Marc Badain, al Las Vegas Review-Journal. "La organización siempre se ha construido sobre una mentalidad progresista. El señor [Al] Davis comenzó eso cuando estaba con el equipo y algunas de las cosas que hizo a lo largo de los años en los 60 y 70. Y Mark [Davis, hijo de Al y actual dueño de la franquicia] realmente ha continuado con eso. Y ahí está lo que dijo Mark sobre cómo se siente la organización. Su primera reacción fue genuina: estamos en 2021 y todavía estamos haciendo un gran alboroto con esto. Pero realmente no deberíamos. Sé que lo es. Y esperamos con ansias el día que no lo sea. La organización lo respalda por completo y lo apoya y se enorgullece de lo que hizo ayer".

Nassib fue una selección de tercera ronda de los Cleveland Browns en 2016 y desde que llegó a la NFL ha usado el jersey 94.

"¿Qué pasa, gente? Estoy en mi casa en West Chester, Pensilvania. Solo quería tomarme un momento para decir que soy gay", dijo Nassib en un video que posteó en Instagram el lunes. "He tenido la intención de hacer esto por un tiempo, pero finalmente me siento cómodo sacándolo de mi pecho. Realmente tengo la mejor vida, la mejor familia, amigos y trabajo que un hombre puede pedir".

En cinco años la NFL (llegó en 2020 a Las Vegas después de dos campañas con los Tampa Bay Buccaneers), Nassib suma 20.5 capturas de quarterback, incluidas 2.5 con los Raiders.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario