El equipo del coach Flores cayó 35-0 en su debut como local y puso en evidencia que están muy lejos de competir por la división.
Buffalo arrancó con todo
Luego de haberle ganado a Patriotas la primera semana, los Dolphins hicieron un partido para el olvido ante los Bills, quienes ya desde su segundo snap se pusieron adelante luego de un acarreo de 46 yds por parte de Devin Singletary. Seguido de esto el quarterback titular de Miami, Tua Tagovailoa, sufrió una lesión en las costillas luego de haber recibido dos sacks en cuatro jugadas.
Tua salió del terreno en una camilla y en lugar de él entró Jacoby Brissett. Buffalo Bills siguió exponiendo a la pésima línea ofensiva de Miami, obligando al equipo local a jugársela en cuartas oportunidades y dejar varias posiciones sin puntaje. Por parte de Bills, Josh Allen realmente no tuvo un grán partido, lanzó 17/33 pases por 179 yds, 2 TD y un INT, y más allá de eso se le notó inseguro e impreciso en varias ocasiones.
La defensa local mejoró, pero un 0 rotundo para la ofensiva
Luego de un mal inicio, la defensa de Miami hizo lo que mejor sabe hacer, generar takaways. Un fumble forzado, una intercepción y tres posesiones de Buffalo sin anotar seguidas por parte de Miami en el segundo cuarto. Lamentablemente para la defensa la ofensiva no aprovecharía ninguna de estas oportunidades.
Miami tuvo en el segundo cuarto varias oportunidades para anotar, pero un pésimo desempeño por parte de los receptores y un inexistente juego terrestre en la zona roja obligó a Miami a irse a los vestuarios con 0 puntos.
En la segunda mitad las cosas no cambiarían mucho, Miami no encontró nada en ofensiva, y los Bills, sin mucho, encontraron lo que necesitan para marcar y con esto dominar el partido tranquilamente, dura tarde para los seguidores de Miami.
Buffalo Bills
Lo bueno
Bills pisó el acelerador cuando necesitó, logró dos buenos drives ofensivos y con eso logró sacarle muchísima ventaja a Miami en la primera mitad.
La línea ofensiva de Bills mejoró sustancialmente en comparación a la semana pasada ante Steelers. Le dieron a Allen tiempo para mover las cadenas.
El pass rush de Bills fue la grán diferencia. Dos sacks a Tua en cuatro jugadas hicieron que el quarterback salga lesionado, luego de eso siguieron generando presión y cancelando el juego terrestre de Miami.
Dejar en 0 a la ofensiva de cualquier equipo en la NFL es muy difícil. Un grán reconocimiento para la defensa de Bills, quienes cancelaron a Miami en la zona roja en todo el partido.
Lo malo
Josh Allen está demostrando una versión muy distinta a la del año pasado. Ya van dos partidos en los que el quarterback tiene un muy mal porcentaje de pases completos y se le nota inseguro.
Miami Dolphins
Lo bueno
Es difícil encontrar aspectos positivos de Miami en este partido, pero si tenemos que elegir algo tienen que ser los takeaways que generó la defensa en la primera mitad.
Lo malo
Por segunda semana consecutiva, pésimo partido por parte de la línea ofensiva, la cual está demostrando ser uno de los grupos más flojos en toda la liga.
Los drops. Albert Wilson, DeVante Parker, Jakeem Grant y Jaylen Waddle soltaron pases que cualquier receptor tendría que hacer.
La ofensiva en general. No marcar ningún punto en la NFL hoy en día es muy preocupante, y más cuando supuestamente tienes a uno de los mejores grupos de receptores.
El play-calling. Muy malas decisiones ofensivas. Acarrear en un 4to y dos con una línea ofensiva que no cubre a nadie fue una de las malas decisiones que se tomaron ayer. xz
No hay comentarios:
Publicar un comentario