Completadas dos semanas de juego, la NFC Sur es una de las tres divisiones con al menos 2 equipos invictos (AFC Oeste, NFC oeste). Ellos son los Buccaneers, que cumplieron con la lógica y se llevaron el partido ante Falcons por 48-25, y los Panthers, que jugaron otro gran partido y dominaron a unos diezmados Saints 26-7. En la tercera semana de competencia, los 4 equipos saltan a la cancha en partidos que prometen espectáculo.
Carolina Panthers (2-0): Una Oportunidad de Oro
Luego de brillar ante Jets y Saints, el conjunto de Carolina será uno de los encargados de abrir la fecha 3, cuando visite a los Houston Texans en el NRG Stadium. En los papeles, los Panthers son grandes favoritos para llevarse el encuentro. No solo porque su ataque, con McCaffrey, Moore y Anderson como figuras, debería poder mover el balón con relativa facilidad, pero también porque la defensa tiene la capacidad de inhibir a un ataque de Houston que carece de estrellas. Carolina tiene ante sí una gran chance de hilvanar un tercer triunfo consecutivo.
New Orleans Saints (1-1): ¿Dr. Jekyll o Mr. Hyde?
Tras un debut espectacular en donde dominaron en todo aspecto a los Packers, los Saints dejaron una imagen pálida en su visita a Carolina. En parte fue por las ausencias, tanto el staff técnico como dentro del emparrillado, pero además, muchas cosas que habían funcionado contra Green Bay dieron un paso atrás. El mayor exponente del cambio radical entre ambos juegos fue su mariscal, Jameis Winston. Los Saints viajan a New England a medirse con los Patriots en el primer turno del domingo. ¿Veremos al equipo sólido que aplastó a los Packers? ¿O será el que fue abrumado por la defensa de Phil Snow?
Atlanta Falcons (0-2): Momento de Reaccionar
No hay más tiempo. Atlanta no se puede dar el lujo de otra derrota si quiere tener aspiraciones este año. De todas maneras, lo que más preocupa no son los resultados. El nivel que mostró el conjunto de Arthur Smith en estas dos semanas dejó mucho que desear. El domingo pasado cuando se arrimaba en el marcador, un cúmulo de errores arruinó sus chances de ganar. Es hora de mejorar y la visita a los Giants, también en primer turno del domingo, parece ser un buen momento para hacerlo.
Tampa Bay Buccaneers (2-0): Duelo de Candidatos
En lo que pinta para ser uno de los partidos más interesantes y entretenidos de la fecha (¿y por qué no de la temporada?), los Bucs chocan con los Rams en Los Angeles. Si bien llega invicto, el campeón no estuvo tan sólido en sus primeras presentaciones como se podía esperar. Para salir ilesos del SoFi Stadium, los Bucs deben mejorar porque los Rams son ciertamente un oponente más duro que Dallas o Atlanta. Este partido de alto vuelo tendrá lugar en el segundo turno del domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario