Durante la gestión de Frank Reich en los Colts, una de las marcas de Indianapolis ha sido su efectivo ataque terrestre. Ahora, una de las caras del backfield del club en ese lapso podría tener las horas contadas en el Lucas Oil Stadium.
Según reporta Tom Pelissero, de NFL Network, Marlon Mack y los Colts acordaron que el running back busque un traspaso de manera inmediata. Se desconoce cuál es el valor fijado por Indianapolis para desprenderse del jugador reclutado en la cuarta ronda del Draft 2017.
Hay tres motivos que dejan a Mack sin posibilidades en el backfield de los Colts. En primera instancia, tras un año de novato disruptivo (1,169 yardas, 11 anotaciones), Jonathan Taylor asaltó la titularidad del club; además, la franquicia extendió a Nyheim Hines por tres años y 18.6 millones de dólares durante la temporada baja; finalmente, Mack sufrió una rotura de ligamentos en 2020 y su actividad se ha visto disminuida a cinco acarreos y 16 yardas este año.
El final de la relación entre Mack e Indianapolis se da a pesar de que, en cuatro temporadas como profesional, el egresado de South Florida acumula 2,399 yardas, 20 anotaciones, fue líder terrestre de los Colts en 2018 y 2019 y rebasó las mil yardas hace dos campañas.
Mercado favorable
Es probable que haya ofertas por Mack rápido. En primera instancia, su acuerdo de un año y dos millones USD es asequible para la mayoría de los presupuestos en la NFL. Asimismo, hay organizaciones que buscan profundidad en la posición tras sufrir lesiones en su backfield, como es el caso de los Rams y Ravens.
No hay comentarios:
Publicar un comentario