En acciones de la jornada dominical los Bills recibían en casa al Washington Football Team, ambas escuadras consiguieron la victoria en sus respectivos encuentros y buscaban mantener esa racha para mantenerse como líderes de su división.
Los Bills desde el primer drive ofensivo dejaron en claro que la derrota en la semana inaugural fue sólo un tropiezo y estaban determinados en demostrarlo pues rápidamente Josh Allen encontraba a su nueva arma Emmanuel Sanders para poner los primeros puntos en la pizarra.
A partir de esta serie ofensiva el juego se cargaría de un sólo lado, pues los Bills obtendrían una cómoda ventaja de 21 puntos; si bien es cierto en ese momento WFT tuvo oportunidad de meterse al juego al anotar rápidamente 14 puntos y ponerse abajo por una sola anotación.
Lo anterior sólo quedó en destellos de los visitantes. Pues Buffalo no quitaría el pie del acelerador anotando en 5 de las 7 series ofensivas siguientes; para finalizar una gran actuación que se vio reflejada en el marcador 43-21.
La semana siguiente los Bills buscarán mantener el liderato de la división Este de la Americana cuando reciban a los Houston Texans. Mientras que Washington Footbal Team visita a los Falcons para no rezagarse más en la divisón que es lidereada por los Cowboys.
BUFFALO BILLS
Lo bueno
Josh Allen regresó al nivel que le valió estar en la conversación como MVP; completando 32 de 43 pases, para 358 yardas, 5 TD totales, distribuyendo el balón en todas direcciones, escapando de la presión cuando parecía que estaba detenido.
Emmanuel Sanders y Cole Beasley, estuvieron cerca de superar las 100 yardas individualmente; pero mas allá de la ganancia obtenida es que fueron de gran ayuda para su QB, encontrando espacios cuando fue presionado.
La línea ofensiva de los Bills ganó la batalla en la trinchera; borrando a Chese Young durante todo el encuentro y en sí a los frontales de Washington al no permitir una sola captura en el encuentro.
La defensiva de Buffalo robando 3 balones, convirtiéndose en una de las mejores en este departamento.
Lo malo
En juego en el cual dominaron en todos los sentidos, sólo le bastó a su rival menos de tres minutos para anotar 2 TD. Si quieren ser considerados contendientes, no deben cometer errores de concentración que pudo echar a la basura la actuación redonda de todo el equipo.
La línea defensiva de los Bills a diferencia de la semana pasada, sólo pudo lograr 1 captura al QB.
WASHINGTON FOOTBALL TEAM
Lo bueno
La línea ofensiva protegió bastante bien a su mariscal ante una feroz defensiva que venía de lograr 6 capturas la semana anterior.
Antonio Gibson logró superar las 100 yardas combinadas y 1 TD en notable jugada en la cual dejó atrás a los 11 defensivos de Buffalo.
Lo malo
La pregunta que todos nos hacemos ¿dónde está la defensiva del año anterior? En este momento esta unidad es la penúltima en toda la liga en yardas permitidas, aceptando un promedio de 432 yardas por partido.
Taylor Heinicke tuvo una tarde errática completando apenas el 50% de sus envíos. Aunado a que arriesgó de más el balón, lo que le valió terminar con dos pases interceptados. Terminando con números de 14 de 24, para 212 yardas, 2 TD y 2 INT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario