Si antes de arrancar la temporada, incluso después de la semana 1, alguien decía que los Chiefs estarían con récord negativo y últimos de su división todos lo hubieran tratado de loco. Más teniendo en cuenta que hasta esta temporada, Mahomes no había perdido un partido en Septiembre. Y ese no fue el único récord roto en la tarde de Domingo, también es la primera vez en la era Mahomes que Kansas City pierde dos juegos de manera consecutiva.
Herbert vs Mahomes
Estamos todos de acuerdo que esta seguidilla de partidos fue inesperada, pero dentro de lo inesperado, una derrota ante los Chargers, y sobre todo, Justin Herbert, era levemente predecible. Ya que los Chiefs son la víctima favorita del Offensive Rookie of the Year del año pasado. Se enfrentó 3 veces a Kansas City en su carrera, obteniendo un récord de 2-1(el partido que perdió lo hizo en overtime) y dejando estadísticas individuales espectaculares. El bueno de Justin ante los chiefs durante su carera lanzó para 894 yardas, 8 touchdowns, solo 1 interceptación y un envidiable 117.9 de passer rating. Queda claro que los partidos contra Mahomes son extremadamente motivantes para él cuando vemos que ante el resto de equipos tiene 2.4 de ratio touchdowns intercepciones y 97.9 de passer rating, en contra del 8.0 y 117.9 que posee ante los Chiefs.
¿Qué falló en los Chiefs?
Mahomes estuvo por debajo de sus estándares, con 260 yardas aéreas, 3 touchdowns y, atención, 2 intercepciones. La primera intentando su característico no-look, que si bien fue a las manos del receptor, no estaban en la misma página. Y la segunda con el partido igualado, a menos de 2 minutos del final. Que finalmente terminaría permitiendo una game-winning drive de los Chargers. De todas formas, el peso no recae totalmente sobre sus hombros. Con 4 turnovers totales, 2 suyas más 2 fumbles(por parte de Tyreek Hill y Edwards Helaire), y una defensa que a esta altura no impone nada de respeto, la cosa estaba muy complicada ya como para añadirle el agravante de un Herbert prendido fuego. No podemos salvar a nadie completamente. Kelce atrapó 7 pases para 104 yardas, pero tuvo parte de la culpa en la última intercepción. Y Edwards Helaire tuvo 17 acarreos para 100 yardas, con una para nada despreciable ganancia de 5.88 de promedio. Pero, otra vez, tuvo un fumble clave.
Los destacados de Chargers
Del conjunto angelino me gustaría destacar a Mike Williams, que tuvo un partido espectacular, 7 recepciones para 122 yardas y dos de touchdown. Y del lado defensivo, a Asante Samuel Jr. Que en 103 snaps en cobertura, todavía no ha permitido ningún touchdown y esto le ganó la selección como novato defensivo del mes en la AFC. Además, en este partido se llevó una intercepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario