Los Steelers sufrieron un duro golpe en la semana 2 al ser superados por los Raiders en Heinz Field y las malas noticias no dejan de acumularse en Pittsburgh.
Este martes el head coach Mike Tomlin informó que Ben Roethlisberger sufrió una lesión en el pectoral izquierdo durante la derrota ante Las Vegas y su disponibilidad para el encuentro de la semana 3 contra los Bengals está en duda.
"Debemos estar listo para ajustarnos", explicó el entrenador de acuerdo con NFL Network.
En caso de que "Big Ben" no pueda disputar el juego contra Cincinnati, los Steelers cuentan con Mason Rudolph y Dwayne Haskins en la plantilla. Lo anterior, no entrega garantías a Pittsburgh pues ambos pasadores se combinan para una marca de 8-14, con 4,893 yardas, 27 touchdowns, 24 intercepciones y rating de 77.91.
La defensiva sufre
La incertidumbre en torno a Roethlisberger no es la única preocupación de Tomlin. Tras la semana 2 los Steelers colocaron al linebacker Alex Highsmith a la lista de lesionados, donde acompañara a Tyson Alualu.
Aunado a lo anterior, Joe Haden y Devin Bush no pudieron participar en el encuentro contra los Raiders y T.J. Watt abandonó el compromiso durante la primera mitad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario