¡Viva Las Vegas! y ¡Viva la NFL en Las Vegas! Los Raiders, equipo sensación de esta temporada, se impusieron ante los Dolphins en el Allegiant Stadium en un emocionante encuentro que se alargó hasta el OT, y con una actuación fenomenal de Derek Carr alargaron su racha de victorias a 3-0.
1era Mitad
Si algo no falta en Las Vegas son las emociones, y vaya comienzo de partido. Un pick six de Miami en el primer drive seguido de otro TD de la visita luego que los Raiders perdieran el balón en su campo por jugársela en un cuarto intento silenciaron la estrella de la muerte.
Con un 14-0 en el marcador, los Raiders iban a tener que hacer varias jugadas si querían tener alguna chance, y vaya que lo hicieron. Luego de uno de los peores play callings de la historia de la liga, en donde en su propia endzone, Brisett lanza un pase pantalla a Waddle solo para que este sea tackleado en segundos Las Vegas se metería en el partido.
Desde ese punto, el partido se puso cuesta abajo para la visita, la cual no encontró nada en ofensiva y no pudo parar a Carr en defensa. Una pésima cobertura de pase hizo que Las Vegas viva de jugadas largas y pueda, con mucha facilidad, acercarse en el marcador.
2da Mitad
En el tercer cuarto la historia iba a ser la misma, Miami echó a la basura toda la ventaja que tenía. Un rotundo 0 por parte de la ofensiva obligó a Miami a despejar una tras otra vez, y con esto la oportunidad a los Raiders de aprovechar su pésima cobertura en pases largos. Las Vegas se iba a poner por delante en el marcador en el tercer cuarto, y ese 14-0 de Miami le quedó muy lejos a la visita.
En el último cuarto, sorpresivamente, Miami pudo contener a Carr y a su ofensiva, y con Jacobby Brisset al mando, el equipo lograría una excelente serie ofensiva en donde el rookie Jaylen Waddle y Mike Gesicki serían los protagonistas. Miami consiguió anotar en la última jugada del partido, y luego de convertir los dos puntos extra,lograría empatar el partido para mandarlo a Overtime.
Overtime
Ya en overtime Las Vegas comenzaría con el balón, y como en casi todo el partido el equipo local iba a conseguir jugadas largas, encontrando a receptores libres y ganando muchas yardas en poco tiempo. Sin embargo, Miami pudo detener a los Raiders cerca a la zona de anotación obligándolos a conformarse con un gol de campo.
Miami también iba a tener una serie ofensiva decente, donde no cobraron un polémico pass interference en la zona de anotación a Will Fuller V. La serie terminaría en un gol de campo por parte de Jason Sanders. Todo estaba en manos de Carr, con dos minutos en el reloj, Las Vegas tenía la oportunidad de manejar bien el tiempo y acercarse lo suficiente para anotar, y así iba a ser. La historia de toda la tarde se iba a repetir, nadie pudo parar los pases a las espaldas de la defensa de Carr, acercando a su equipo a patear el gol de campo que sentenciaba el juego, victoria para Las Vegas.
Las Vegas Raiders
Lo bueno
Derek Carr sigue con un altísimo nivel y está demostrando ser el quarterback revelación de la temporada.
El juego terrestre fue una de las mejores armas de Las Vegas, incluso sin Josh Jacobs, Payton Barber corrió por 111 yardas y consiguió un TD.
Excelentes pases largos y la capacidad de conseguir muchas yardas en pocas jugadas, el promedio de yardas de recepción por parte de los receptores fue más de 10 yardas por intento.
El pass rush de Las Vegas fue muy bueno, Carl Nassib y Maxx Crosby generaron muchísima presión y expusieron a la pésima línea ofensiva de Miami.
Lo malo
Los castigos, si Crosby hubiera sido más prudente al tacklear a Brisset en la última serie, el juego no habría ido a Overtime, ese castigo le dió a Miami otra oportunidad.
Jugársela en cuarta oportunidad estando 7-0 en el marcador es una decisión muy cuestionable. Esa decisión puso a Miami en una posición inmejorable de marcar otra vez y así fue.
Miami Dolphins
Lo bueno
Miami inició el partido en defensa de forma inmejorable, un pick six y una stop en cuarta oportunidad, lástima que luego lo echaron a perder.
El rookie Jaylen Waddle sigue demostrando ser el mejor receptor de Miami.
Con la intercepción de ayer, Miami tiene la impresionante racha de 25 partidos seguidos con algún takeaway.
Lo malo
La ofensiva de Miami sigue demostrando ser una de las peores de la liga.
La línea ofensiva de Miami también sigue demostrando ser una de las peores de la liga, ya sea por los castigos por holding o por la pésima protección al quarterback.
Si bien la defensa ayer hizo grandes jugadas, sigue siendo una de las peores en cuanto a defensa de pase, ayer permitió que Carr lanzara por 386 yds.
El pass rush sigue siendo un punto flojísimo, al parecer Miami solo puede llegar al quarterback si se opta por un blitz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario