Por: Enrique Ortega / (@kike_ortega_).
Gran inicio de temporada para los Arizona Cardinals que ponen su récord 2-0 este domingo tras el encuentro de la Semana 2 donde no existieron las defensivas. Derrotaron 33-34 a los Minnesota Vikings y Kyler Murray volvió a tener una gran exhibición. Pese a dos pecados que cometió, se repuso para aprovechar el desastre defensivo que son los Vikings.
¿Serán contendientes los Cardinals en la NFC West?
Después de su victoria en Tennessee la semana pasada, los Cardinals en casa tenían la misión de reafirmar su buen inicio de temporada, y en cuanto al resultado final lo terminaron logrando al derrotar a Minnesota. Sin embargo, el equipo no tuvo esa solidez defensiva que se vio en Semana 1. Permitieron tres pases de anotación por Kirk Cousins y solo pudieron forzar un fumble a Dalvin Cook.
Lo destacado sigue siendo el tremendo nivel por parte del QB Kyler Murray, y sobre todo que tiene una mentalidad más fuerte en comparación con otros años. Lanzó par de intercepciones y no se quedó en el error: se mantuvo en el mismo nivel para lograr la remontada, sacando la segunda victoria del año, Aunado a que la defensa de Minnesota sigue sufriendo con las lesiones en la defensa.
Sigue siendo la movilidad con las piernas para extender las jugadas lo que ayuda a Murray para cargar la ofensiva de Arizona, sobre todo la buena conexión que ya mostró en este partido con el novato WR Rondale Moore, que anotó touchdown y sumó 114 yardas.
Han hecho lo necesario, los Cardinals en el arranque de la temporada para ser considerados como un equipo para pelear por la división en la NFC West, la misión semana a semana será mejorar la defensiva y tener un ritmo constante, sin esperar a grandes actuaciones individuales como la que tuvo en Semana 1 Chandler Jones.
¿Qué opinas de las posibilidades de los Cardinals tras esta victoria sobre los Vikings? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.
The post ¿Hora de tomar en serio a los Cardinals en 2021? appeared first on Primero y Diez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario