Seguidores

lunes, 12 de julio de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: En dos semanas sabremos a qué le tira Aaron Rodgers

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
En dos semanas sabremos a qué le tira Aaron Rodgers
Jul 11th 2021, 20:34, by Iván Pirrón

Sigue el novelón de Aaron Rodgers.

Ahora nuestro protagonista dice que está a "un par de semanas" de definir cuáles serán sus planes en 2021.

"Voy a disfrutar muchísimo esta semana y luego voy a volver a ponerme en forma y resolver las cosas en un par de semanas", dijo en una entrevista durante el torneo de celebridades American Century Celebrity Golf Championship.

Esos planes pueden incluir o no a los Green Bay Packers.

Rodgers no está conforme con las recientes decisiones del equipo y, según reportes, para volver a jugar con los Packers ha puesto como condición la destitución del gerente general, Brian Gutekunst.

El martes, mientras jugaba en The Match con Tom Brady, Phil Mickelson y Bryson DeChambeau, dijo que no estaba seguro en qué equipo estaría en la Semana 1 de la campaña que inicia en septiembre.

Green Bay inicia su training camp el 28 de julio y por cada día que falte, Rodgers tendrá que pagar una multa de 50,000 dólares.

El "dinero muerto" en el tope salarial de los Packers pasa de 38.4 millones de dólares a 21.1 mdd si el equipo hace un canje por él en los próximos días.

Rodgers ganó su tercer MVP la campaña pasada, cuando pasó para 4,299 yardas, 48 touchdowns y cinco intercepciones; llevó a Green Bay al Juego por el Campeonato de la NFC, pero, por segundo año en fila, los Packers se quedaron en la orilla.

Rodgers tiene récord de 126-63-1 en temporada regular, 12-9 en Playoffs, pero está 1-4 en Finales de Conferencia.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario