Seguidores

sábado, 31 de julio de 2021

Formación Escopeta: Paxton Lynch obtuvo un lugar en el roster de los Roughriders

Formación Escopeta
futbol americano. todo el año. 
thumbnail Paxton Lynch obtuvo un lugar en el roster de los Roughriders
Jul 31st 2021, 14:37, by Miguel


Paxton Lynch quiere volver a jugar en la NFL, y sabe que necesitará de mucho trabajo para conseguirlo. Ese trabajo comenzará en la CFL.

Lynch, que fuera una selección de primera ronda en 2016, logró hacerse de un lugar en el roster de los Saskatchewan Roughriders. El reporte lo da Justin Dunk de 3ddownnation.com.

El conseguir ese puesto es importante para Lynch porque quiere demostrar que aún puede jugar a un buen nivel. Es cierto, a nivel económico la CFL no es nada espectacular (Lynch ganará 65,000 dólares por la temporada) pero podría darle la oportunidad de conseguir una prueba con un equipo de NFL.

Obviamente es complicado que pase, sobre todo porque Lynch tuvo un paso muy desafortunado por la NFL en su primera oportunidad, sobre todo bajo el estándar de ser una selección de primera ronda. Veremos si la CFL le puede abrir una puerta en Estados Unidos.

Lynch ahora competirá por la titularidad con los Roughriders. El titular de este equipo en 2019 fue Cody Fajardo, y además de ellos dos está Isaac Harker en el roster.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario