Para los jugadores de los Chiefs la derrota en el Super Bowl LV a manos de los Buccaneers por marcador de 31-9, ha servido como fuente de inspiración para conseguir el tercer anillo de campeón en la historia de Kansas City.
En entrevista para TMZ Sports, el wide receiver Tyreek Hill indicó que después del descalabro en Tampa Bay, el cual calificó como "humillante", se prepara para regresar al encuentro definitorio de la campaña.
"He entrenado sin descanso desde la derrota. Siento que nos avergonzaron en televisión nacional durante el juego más importante, el último partido del año", explicó. "Definitivamente recorreremos el camino. Regresaremos".
Esta no es la primera ocasión que Hill fija una meta altísima durante la presente temporada baja. En junio indicó que desea que los Chiefs sean el segundo equipo en conseguir el campeonato de manera invicta (primero desde que se amplió la temporada regular a 18 semanas).
Otro punto a destacar es que el descalabro en Florida parece ser el principal motor en Arrowhead para 2021. El pasado 8 de julio Travis Kelce reveló que ansía obtener su segundo anillo de campeón tras la derrota de febrero.
Respuesta a Metcalf
Por otra parte, Hill respondió a D.K. Metcalf, wide receiver de los Seahawks, quien lo retó a una carrera de 100 metros la próxima temporada. "No te escondas", aseguró el elemento de los Chiefs en Twitter.
Hill, de 27 años de edad, es considerado el jugador más veloz de la NFL en la actualidad. Durante el Pro Day de West Alabama, previo a llegar a la NFL, registró un tiempo de 4.29 segundos en las 40 yardas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario