Más NFL en Twitter.
La NFL y Twitter anunciaron este jueves una extensión de su sociedad por varios años y que incluye el compromiso de producir contenido exclusivo en Twitter Spaces durante toda temporada.
En la campaña 2021, la liga planea tener más de 20 programas a través de Twitter Spaces, la nueva característica de audio en vivo de la red social. Algo así como su propia versión de un podcast.
Primera liga que se asocia con Twitter para estos espacios
La NFL es la primera liga deportiva que se asocia con Twitter para ofrecer estos nuevos "espacios", que estarán disponibles durante toda la temporada e incluirán la participación de jugadores para discutir diferentes temas.
"El compromiso con Twitter Spaces representa otro paso innovador en la asociación entre la NFL y Twitter", dijo Blake Stuchin, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Medios Digitales de la NFL. "Estamos entusiasmados por ofrecer a los fanáticos de la NFL una nueva forma de interactuar con audio en vivo antes de nuestros eventos más importantes del año y todas las semanas durante la temporada de la NFL".
Además, con el hashtag #NFLTwitter los aficionados podrán encontrar resúmenes de los partidos.
"Estamos emocionados de servir a los fanáticos de la NFL con más de lo que les encanta ver en Twitter, incluidos los momentos destacados durante toda la temporada", apuntó TJ Adeshola, Director de Asociaciones Deportivas de Twitter. "Además, duplicaremos la innovación al aprovechar nuestro formato de audio en vivo, 'Spaces', para acercar aún más a los fanáticos al juego".
La NFL y Twitter firmaron su primer acuerdo en 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario