Seguidores

lunes, 26 de julio de 2021

Formación Escopeta: Los jugadores no vacunados de los Steelers portarán una pulsera amarilla

Formación Escopeta
futbol americano. todo el año. 
thumbnail Los jugadores no vacunados de los Steelers portarán una pulsera amarilla
Jul 26th 2021, 15:07, by Miguel


Muchos jugadores se niegan a hablar de su estatus en el tema de la vacunación contra el COVID, pero sus equipos no tendrán muchos problemas para dar a conocer su situación.

Tomemos por ejemplo a los Steelers, uno de los equipos que anda mejor ubicado en estos temas. Ahora que están comenzando su training camp se ha dado a conocer que los jugadores que no estén vacunados portarán una pulsera amarilla. Y en las primeras fotos que hay del training camp se puede ver a Najee Harris, el RB seleccionado en la primera ronda, portando dicha pulsera.

La mayoría de los jugadores no están portando esa pulsera, algo consistente con los reportes que han surgido en las últimas semanas que indican que Pittsburgh está por encima del 85 por ciento de jugadores vacunados.

Esto demuestra que, más allá de que los jugadores quieran guardar en secreto su estatus, será imposible una vez que empiecen a entrenar. Y eso, evidentemente, traerá muchas quejas de parte de dichos jugadores.


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario