Seguidores

miércoles, 7 de julio de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Frustración en los 49ers tras llegada de Stafford a los Rams

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Frustración en los 49ers tras llegada de Stafford a los Rams
Jul 7th 2021, 20:50, by Uriel Parrilla

Con la llegada de Matthew Stafford a los Rams, el equipo de Los Ángeles ha tomado el papel de contendiente en la NFC. No obstante, la realidad pudo ser muy diferente en el Oeste de la Conferencia Nacional.

En entrevista conjunta con Sean McVay, coach de los Rams, para el podcast "Flying coach", el entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan, indicó que se frustró cuando se enteró de que L.A. adquirió al producto de Georgia.

"Fue frustrante. Vi todo. Recuerdo ver todo el proceso porque me dijeron que había una posibilidad. Stafford es el jefe. Lo estudié mucho cuando salía de la universidad, he jugado contra él y sabes lo bueno que es. Saber que podría estar disponible y pasar dos semanas atento; sean es mejor de lo que pensé", explicó.

Las palabras de Shanahan también revelan que previo a reclutar Trey Lance en el NFL Draft 2021, San Francisco buscó a Stafford. Al respecto, el entrenador de 41 años relató los momentos finales de la conversación con los Lions y el QB.

"Recuerdo que estaba estresado, hablé con alguien en la noche, me dijeron, 'Nada pasará hasta mañana'", desarrolló. "Una hora y media después un amigo me llamó y me dijo, 'Si quieres a Stafford, necesitas buscarlo ya'. Contesté, ¿De qué hablas? Hablé con alguien. No hay prisa. Intentaré mañana'. Replicó, ' Te lo acabó de decir, necesitas hacerlo ahora'. Y todo se terminó".

Reacción en cadena

Si la puja por Stafford se hubiera desarrollado en favor de los 49ers, posiblemente el panorama de pasadores en la NFL habría cambiado importantemente. Tan solo en San Francisco Jimmy Garoppolo habría perdido sus privilegios y pudo terminar en Detroit, en la agencia libre o canjeado.

Con los rumores de que Bill Belichick quería repatriar a 'Jimmy-G', un traspaso hacia New England pudo concretarse. Finalmente, Trey Lance y Mac Jones hubiesen terminado en un destino diferente durante el reclutamiento.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario