Seguidores

viernes, 16 de julio de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Peyton Manning no ve a Rodgers en Denver

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Peyton Manning no ve a Rodgers en Denver
Jul 13th 2021, 20:22, by León Felipe Girón

Con el inicio de los campos de entrenamiento a la vuelta de la esquina, la incertidumbre en torno al futuro de Aaron Rodgers sólo ha ido en aumento.

El tiempo corre y aún no hay una clara señal de que Rodgers y los Green Bay Packers puedan resolver sus diferencias o si el quarterback y el equipo finalmente tomarán caminos separados.

En ese sentido, todo el mundo tiene una opinión sobre cuál será el futuro de Rodgers aunque, considerando el hermetismo de jugador y equipo por igual, todas esas opiniones son igualmente desinformadas.

Eso no significa que deban guardárselas.

Peyton Manning, uno de los más grandes pasadores que ha visto este deporte, por ejemplo, cree que Rodgers y los Packers deberían resolver sus diferencias, incluso si eso significa que no llegue a Denver, donde Manning jugó en la recta final de su carrera y le entregó a los Broncos su más reciente título.

"Tengo la corazonada de que no vendrá a Denver. Tengo la corazonada de que Denver tendrá a Drew Lock o a Teddy Bridgewater como quarterback", declaró desde el Juego de Estrellas de Grandes Ligas, precisamente en Denver.

Desde el momento en que Rodgers expresó su frustración y distanciamiento de los Packers, Denver ha sido mencionado constantemente como uno de los destinos más plausibles para el actual MVP de la Liga. Y, en ese sentido, la opinión de Manning tiene cierto peso específico.

Manning sabe una o dos cosas de los Broncos, conoce a la organización y su filosofía. Sabe que Denver tiene el talento necesario para convertirse en contendiente inmediato con la hipotética adquisición de Rodgers, pero sabe también que posiblemente sea demasiado tarde para jalar el gatillo.

"A estas alturas, ya debes saber cuál es tu plan. No puedes tener a un quarterback a tres semanas de que empiece la temporada", añadió.

La realidad es que, como todo amante del football, lo único que quiere Manning es ver a Aaron Rodgers jugar. Y, si le preguntan, les dirá dónde.

"Espero que juegue en algún lado este año", declaró a MLB Network. "El hecho de que Aaron Rodgers no juegue este año es algo que no concibo.

"Es un jugador demasiado bueno, es muy divertido de ver para los aficionados. En lo personal, espero que sea en Green Bay, es ahí donde lo veo. Espero que pueda solucionar las cosas. Ese equipo está muy cerca, y si se va de ahí sería, obviamente, un cambio radical".

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario