Seguidores

viernes, 9 de julio de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Carr: No creo que las palabras de Brady sean para mí

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Carr: No creo que las palabras de Brady sean para mí
Jul 9th 2021, 00:59, by Uriel Parrilla

Hace un par de semanas Tom Brady causó revuelo cuando calificó a un quarterback "hijo de puta"; poco después se especuló que el pasador aludido era Derek Carr. A pesar de lo anterior, el pasador de los Raiders no busca conflictos.

En entrevista para el canal de YouTube "Brother from Another", Carr aseguró que las palabras de Brady no eran dirigidas hacia su persona y agregó que no busca enemistarse con el pasador de los Buccaneers.

"Por lo que sé, no se trataba de mí. Me he metido en muchos problemas retando a personas a pelear. Como hombre, Tom, sé que tiene anillos, pero si no es para mí, entonces estamos bien. Lo que escuché no era para mí. Estoy bien con eso", desarrolló.

Durante la agencia libre de 2020 Brady fue uno de los activos más preciados en el mercado y en sus últimos días disponible, uno de los equipos interesados optó por bajarse de la contienda, lo que causó la molestia del producto de Michigan.

Buenos dividendos

A pesar de que Brady llevó a los Buccaneers al segundo Super Bowl de su historia (séptimo en su carrera profesional), Carr respondió bien a la confianza de los Raiders.

En 2020 (con marca de 8-8), el producto de Fresno State amasó 4,103 yardas y rating de 101.4 (cifras más altas de su carrera), además de 27 touchdowns (segunda registro más alto en su carrera). Con relación a otros pasadores de la liga, fue décimo primero en yardas por aire y pases de anotación, y décimo en rating.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario