Seguidores

lunes, 12 de julio de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Winston o Hill deben estar a la altura de Brees en NOLA

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Winston o Hill deben estar a la altura de Brees en NOLA
Jul 11th 2021, 23:27, by Uriel Parrilla

El retiro de Drew Brees hace prácticamente cuatro meses abrió la oportunidad a Taysom Hill y Jameis Winston de ser titulares en la NFL. No obstante, para ganarse el lugar en la ofensiva de los Saints ambos pasadores deben cumplir las expectativas.

En entrevista para NFL Network, Sean Payton aseguró que tras 15 años en el Superdome de Luisiana, Brees estableció muchas exigencias para el nuevo quarterback de la franquicia. "Creo que hay un estándar y pienso que es un poco alto", desarrolló.

Las palabras del HC de New Orleans no son a la ligera. De por vida, el producto de Purdue registró 7,142 pases completos, 80,358 yardas y 571 touchdowns y durante su paso por los Saints consiguió 6,017 envíos, 68,010 yardas y 491 anotaciones ─dichas cifras, sin considerar su paso por los Chargers, lo dejarían como quinto en los tres departamentos.

Confianza plena

Con relación a Hill y Winston, Payton indicó que ambos mariscales pueden cumplir con las demandas al haber compartido vestidor con Brees.

"Creo que los dos jugadores tuvieron el beneficio de entrenar, estar en reuniones con Brees, verlo diario en el emparrillado, creo que partiremos de eso. Obviamente, la vara está alta para el equipo, creo que los dos estarán a la altura del reto. Entienden la importancia de los ejercicios que vamos a tener en el traning camp", mencionó.

Para Hill, la campaña 2021 representará su quinto año con los Saints; de por vida tiene 94 pases completos, 1,047 yardas, cuatro touchdowns y tres intercepciones. Por su parte, Winston está en su segunda temporada en NOLA; con los Bucs logró 1,563 completos, 19,737 yardas, 121 anotaciones y 88 entregas de balón.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario