Seguidores

viernes, 23 de julio de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Eric Dickerson quiere que Gurley vuelva a los Rams

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Eric Dickerson quiere que Gurley vuelva a los Rams
Jul 23rd 2021, 03:27, by Uriel Parrilla

Con la baja de Cam Akers para la campaña 2021 por una lesión en el tendón de Aquiles, hay una vacante en el backfield de los Rams. Para Eric Dickerson, ese puesto tiene nombre y apellido.

En entrevista para TMZ Sports, el excorredor de los Rams y miembro del Salón de la Fama indicó que el club de Los Ángeles deberían refirmar a Todd Gurley, quien jugó para la organización entre 2015 y 2019.

"No tienen que pensarlo. Conoce la ofensiva. No tiene que venir y aprender el sistema. Conoce a McVay, conoce a los jugadores. Sería fácil de encajar", desarrolló.

Gurley vivió sus mejores años como profesional enfundado en los colores de los Rams. Desde que fue reclutado en la primera ronda del Draft 2015, el producto de Georgia tuvo tres campañas de más de mil yardas, recibió tres llamadas al Pro Bowl y dos elecciones al All-Pro.

No obstante, sus minutos en L.A. se terminaron en 2019, tras una campaña 857 yardas y un diagnóstico de artritis en la rodilla izquierda. Para 2020 firmó un pacto de un año con los Falcons y a menos de 50 días de kickoff, aún no tiene equipo para la temporada.

Las condiciones para el regreso

Por otra parte, Dickerson, quien sirve como vicepresidente de desarrollo de negocios de los Rams, indicó que el retorno de Gurley al SoFi Stadium está sujeto a que el corredor y la organización lleguen a un acuerdo.

"Al final del día, el futbol es un negocio. A eso se reduce. Tienes que tomar decisiones de negocios. Tienes que tomar decisiones que son buenas para el equipo y el jugador tiene que decidir lo mejor para él", sentenció.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario