Seguidores

lunes, 26 de julio de 2021

Formación Escopeta: Reporte: los Texans están abiertos a escuchar ofertas por Deshaun Watson

Formación Escopeta
futbol americano. todo el año. 
thumbnail Reporte: los Texans están abiertos a escuchar ofertas por Deshaun Watson
Jul 26th 2021, 15:45, by Miguel


Deshaun Watson se presentará al training camp de los Texans, y como la NFL no lo ha puesto en la lista de excepciones del Comisionado llegó el momento de la verdad para Houston.

Un reporte del NFL Network indica que los Texans está abiertos a escuchar las ofertas que lleguen por Watson. El mismo reporte indica que han estado escuchando ofertas desde hace tiempo, o al menos eso dicen. Así que ahora viene la parte interesante: ¿quiénes harán la oferta? y sobre todo... ¿cuánto estarán dispuestos a pagar?

Considerando que Watson es uno de los mejores QBs de la NFL, es altamente probable que los Texans pidan al menos tres selecciones de primera ronda. Es más, podrían pedir esas tres selecciones y un extra. Obviamente los equipos que ofrezcan tratarán de reducir esa cifra por los problemas legales de Watson, así que será una negociación interesante.

Otro punto importante es que los equipos interesados deben tener claro que es probable que Watson no juegue este año, sobre todo porque hay 22 acusaciones en su contra. La parte más complicada es que puedes hacer el cambio por Watson hoy y enterarte unos días después que fue colocado en la lista de excepciones del Comisionado, lo que esencialmente lo deja en el limbo.

Se ha reportado desde hace tiempo que Broncos, Eagles y Dolphins están interesados en Watson, así que habrá que esperar para ver si uno de ellos hace un movimiento o si algún otro equipo decide entrar en la búsqueda de este QB.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario