Seguidores

martes, 27 de julio de 2021

Endzoners: ELF: Todo lo que tienes que saber de la semana 6.

Endzoners
Football en español 
ELF: Todo lo que tienes que saber de la semana 6.
Jul 27th 2021, 07:56, by Miguel Tataje

Sin lugar a duda la semana 6 de la ELF (European football league) nos traía encuentros interesantes. Esta semana el Byee week les tocaba a los Frankfurt Galaxy, lideres de la división sur, y a los Leipzig Kings por la división norte.

El partido que abría la semana 6 era un encuentro divisional muy importante para el destino del norte. Los Hamburg Sea Devils, lideres invictos de la división enfrentaban a los Wroclaw Panthers que le seguían los pasos con una sola derrota en la temporada.

HAMBURG SEA DEVILS VS WROCLAW PANTHERS

Un partido luchado desde inicio a fin. Los Sea Devils abrieron el marcador con un touchdown terrestre por parte de su quarterback, pero no paso mucho tiempo para que los Panthers marcaran sus primeros 6 puntos. Un gol de campo y una intercepción con regreso para anotación en el 2do cuarto les dio la ventaja del juego. En el 3er cuarto el equipo de Hamburgo anoto 2 veces seguidas y volvió a liderar en el marcador. Finalizando el cuarto los Panthers volvieron a anotar y ponían el partido 23-20 quedando solo un cuarto por jugar. En el cuarto final ambos equipos se neutralizaron pero los Devils lograron sacar 2 goles de campos y llevarse la victoria con 3 puntos de diferencia.

Choque de infarto entra las lineas ofensivas https://www.instagram.com/europeanleagueoffootball/?hl=es

BARCELON DRAGONS VS BERLIN THUNDERS

El segundo partido del día fue entre equipos de divisiones distintas, Los Barcelona Dragons contra los Berlin Thunders. Ambos equipos llegaban con dolorosas derrotas en semana 5 y tanto los Dragons como los Thunders necesitaban una victoria para levantar el animo del equipo.

Los Dragons abrieron el marcador luego de un regreso de patada excepcional por parte de Constant que dejo el balón en yarda 8 del rival. Los Thunder no demoraron en responder y lograron sumar 6 puntos. Constant volvió a dejar en excelente posición del campo a su equipo luego de un despeje patada. En la siguiente jugada el mismo Constant fue el receptor que marcara el touchdown para incrementar la ventaja en el partido. Los Thunder eran detenidos en cada intento de acarreo pero por la vía aérea consiguieron volver a anotar acortando la ventaja de los Dragons. Cerca de finalizar el 2do cuarto Edwards encontró con un profundo a Constans quien marcaria su 2do touchdown del día.

La segunda mitad del partido fue todo de los Dragons con 2 touchdows por la vía aerea, el 2do de Bertellini y el 3ro de Constans. En el ultimo cuarto los Thuners regalaron 2 intercepción que la defensiva de Dragons capitalizo finalizando el encuentro 48- 16. Este partido no solo significo la primera victoria de Barcelona en la temporada sino también la selección de MVP de la semana para Jean Constant.

MVP de la semana 6 https://www.instagram.com/europeanleagueoffootball/?hl=es

STUTTGART SURGE VS COLOGNE CENTURIONS

El Partido final de la semana y único del domingo fue entre los Stuttgart Surge y los Cologne Centurions; ambos venían de su semana de descanso. Los Centurions abrieron el marcador con una anotacin de su corredor estrella Madre London. Se esperaba que al igual que semanas anteriores el equipo de Cologne centrara su ofensiva en el juego terrestre pero nos dimos con la sorpresa de que los snaps de acarreo para London se redujeron y se optó por una ofensiva aérea.

La segunda anotación del partido la hizo Quinten Pounds sumando 6 puntos en el marcador; el punto extra fue bloqueado y regresado a la zona de anotación por los equipos especiales de los Surge. Cerca de finalizar el primer cuarto un fumble en la yarda 5 de los Surge permitió que los Centurions recuperaran el balón; estos no desaprovecharon la oportunidad y anotaron otra vez. Este error hizo despertar a los Surge quienes anotaron por primera vez en el partido, sin embargo la conexión Weinreich-Pounds nos mostraría lo letal del juego por aire de los Centurions y anotarían una vez más. El equipo de Stuttgart buscaría volver a meterse en el juego anotando atra vez de su tight end Rofalski.

Los Centurions no habían acabado y Pounds volvió a conectar con Weinreich y volvieron a anotar, sin embargo sus equipos especiales volvieron a fallar el punto extra pero el balón fue recuperado por ellos mismo convirtiéndose en una conversión de 2 puntos. El equipo de Cologne volvió anotar por la vía terrestre poniéndose en ventaja de 39 a 17. Los Surge consiguieron volver a notar pero no les alcanzo para intentar ganar el partido. Quinten pounds fue elegido jugador ofensivo de la semana con 11 recepciones, 242 yardas y 3 touchdowns.

Quinton Pounds, jugador ofensivo escogido esta semana. https://www.instagram.com/europeanleagueoffootball/?hl=es

SEMANA 7

Con los resultado de este fin de semana la división norte no ha cambiado posiciones; los invicto Sea Devils siguen primero con su récord 5-0 mientras que por la división sur aun mantiene como lideres a los Frankfurt Galaxy. Para iniciar la segunda mitad de la temporada tendremos en la séptima semana a los 8 equipo jugando.

Schedule semana 7 https://www.instagram.com/europeanleagueoffootball/?hl=es

FOTO DE PORTADA : https://cflnewshub.com/global/what-you-should-know-about-the-european-league-of-football-elf/

La entrada ELF: Todo lo que tienes que saber de la semana 6. se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario