Seguidores

viernes, 30 de julio de 2021

Endzoners: Lo mejor y lo peor: NFC Este

Endzoners
Football en español 
Lo mejor y lo peor: NFC Este
Jul 30th 2021, 19:46, by Agus Grimaldi

En la siguiente nota haremos las predicciones acerca de lo mejor y lo peor de cada franquicia de la NFC Este. Incluye MVP, ROTY, sorpresa y decepción.

Philadelphia Eagles

MVP: Miles Sanders 191 att, 1025 yds, 9 TDs

Entrando en su 3er año en la liga, el jóven RB seleccionado en segunda ronda ha dado pequeñas demostraciones de que puede ser un corredor confiable en la NFL. Con un HC nuevo y con Jalen Hurts apenas acomodándose al máximo nivel, es muy probable que Sanders tenga muchos toques y la posibilidad de ganarse el respeto de muchos.

Cabe mencionar que Sanders no ha podido superar las 900 yardas por tierra en sus dos anteriores campañas en el equipo de Philadelphia, y con la adquisición de Kenneth Gainwell en el pasado draft, el jugador de 24 años se vea más presionado para hacerlo.

ROTY: Devonta Smith 68 750 yds, 5 TDs

Fuente: nfl.com

Seleccionado con el número 10 global en el draft 2021, el ganador del premio Heisman arriba a una franquicia necesitada de un WR1. Los Eagles intentaron suplir con Jalen Reagor la mencionada falencia, pero no terminó de convencer, y por segundo año consecutivo decidieron ir por un receptor en primera ronda. La incógnita con Smith radica en su tamaño, ya que con 1.83m y 79 kgs, parece ser un jugador chico para la liga. Sin embargo, a Howie no le importó y decidió apostar por uno de los mejores WR del college. Todos los ojos estarán posados sobre Smith, que con una velocidad imponente y unas manos seguras, intentará darle brillo al ataque de Eagles.

Sorpresa: Jalen Reagor 64 885 yds 6 TDs

Apenas 31 recepciones para 396 yardas y 1 TD fue lo que pudo producir Reagor en su temporada rookie. Tampoco pudo jugar los 16 juegos, sin embargo, Reagor ya tuvo su prueba de fuego en la liga y podrá demostrar que su selección de primera ronda valió la pena, detrás de Devonta Smith, claro está.

Decepción: Ryan Kerrigan 23 TOT tackles, 3.5 SACKS

El histórico DE de Washington vino a reforzar un pass rush que el año pasado fue de lo mejor que hubo en la liga, pero todo indica que no vino a cumplir con un rol principal, sobre todo luego de haber perdido su titularidad en Washington a manos de Montez Sweat. Kerrigan empieza a tener indicios de que su carrera ya no es tan brillante como antes, y probablemente, comience un declive en su nivel.

New York Giants

MVP: Kenny Golladay 70 rec 985 yds 7 TDs

Fuente: gmenhq.com

El ex receptor de Lions llega a la ciudad de Nueva York con la ilusión de volver a ser un WR relevante dentro de la liga. Golladay sin dudas le da profundidad y muchísimo más peligro al ataque de Giants, y probablemente sea el blanco favorito de Daniel Jones desde la semana 1. Golladay tiene el difícil desafío de convertir un mediocre ataque, en uno que vaya de la mano de una excelente defensa y haga ilusionar a los aficionados de Giants de entrar nuevamente a playoffs luego de 5 años.

ROTY: Azeez Ojulari 50 tackles 2 INT 5 sacks 3 FF

Seleccionado en segunda ronda, el EDGE proveniente de Georgia jugará al otro extremo de Leonard Williams en una defensa que en los papeles, se ve bastante emocionante. El jugar del lado contrario a Williams, puede beneficiar a Ojulari al no ser la preocupación n°1 de la línea ofensiva rival, y le permitirá sacar a lucir todo su repertorio.

Sorpresa: Xavier McKinney 78 tackles 3 INT 16 PD

Tras perderse casi toda su temporada de rookie debido a una lesión, el mejor safety del 2020 en cuanto a prospecto, buscará recuperar el tiempo perdido. Complementará una defensiva secundaria bastante sólida, junto a James Bradberry, Adoree Jackson y Jabril Peppers.

Decepción: Logan Ryan 35 tackles 7 PD

El ex CB de los Patriots tuvo un 2020 bueno, pero esta temporada parece ser que terminará siendo relegado tras la llegada de Adoree Jackson, y eso quizás afecte su nivel. Con 30 años, los mejores años del 2 veces campeón de SuperBowl parecen haber llegado a su fin.

Washington Football Team

MVP: Chase Young 52 tackles 12 sacks 14 TFL 3 PD

La razón del título divisional en 2020 y DROY entrará a su segunda temporada en la NFL con el objetivo de convertirse en uno de los mejores DE de la liga. Seleccionado en el pick 2 el año pasado, Young le brindó mucha energía a Washington y convirtió a una línea defensiva que ya era buena en élite. Ron Rivera ha sabido aprovechar a Young, y de seguro que este año lo veremos explotar aún más.

ROTY: Sam Cosmi

Cosmi viene a reforzar una línea ofensiva que no fue de las mejores el año pasado. Seleccionado 51 en este último draft, Cosmi viene a ofrecer todo su atleticismo a Ryan Fitzpatrick o Taylor Heinicke.

Sorpresa: Cole Holcomb 45 tackles 2 sacks 1 PD

Holcomb entrará en su 3er año en la liga y necesita tener un breakout year, sobre todo porque el cuerpo de LB fue lo más flojo de WFT durante la temporada pasada. Utilizado sobre todo en 3er down, el ex jugador de North Carolina hará todo lo posible por establecerse en el equipo.

Decepción: Ereck Flowers

Fuente: www.nfl.com

Flowers vuelve al equipo con el que jugó la temporada 2019 después de un fugaz paso por Miami. El intercambio de rondas tardías entre las dos franquicias determina la vuelta del Tackle reconvertido en Guardia a la franquicia donde mejor desempeño tuvo. Sin embargo, la inestabilidad durante toda la carrera de Flowers será determinante a la hora de volver a vestir los colores del equipo de la capital.

Dallas Cowboys

MVP: Ceedee Lamb 84 rec 1160 yds 7TDs

Fuente: insidethestar.com

La temporada pasada Lamb demostró tener el calibre necesario para ser un receptor de la NFL, y sobre todo, de una franquicia como la de Dallas Cowboys. Lamb, quien el año pasado tuvo la mayor parte de sus targets desde el slot, terminará desplazando a Gallup y se convertirá definitivamente en el WR2 del equipo y posiblemente en 2 años lo veremos siendo el receptor número 1 por encima de Amari Cooper. Dak Prescott tiene un diamante en bruto en Lamb, y parte del éxito que puedan llegar a tener los Cowboys esta temporada, recaerá en lo bien que sepan usar al ex receptor de Oklahoma.

ROTY: Micah Parsons 85 tackles 2 sacks

Quienes para muchos era el mejor prospecto defensivo del draft 2021, cayó en Dallas debido a que Patrick Surtain fue tomado en Denver, solamente 2 picks antes del turno de Dallas. Los Cowboys tuvieron muchos baches en la defensa la temporada pasada y Parsons viene a cubrir alguno de ellos.

Sorpresa: Trevon Diggs 58 tackles 6 INT

Tras un duro 2020 en una defensa que jamás hizo pie, el hermano de Steffon Diggs intentará reivindicarse y demostrarle al mundo que posee lo necesario. Diggs tuvo un cierre de campaña mucho mejor que el inicio de la misma, y será clave que su nivel sea bueno para los deseos de Jerry Jones y todo Dallas.

Decepción: Zach Martin

Lesionado el año pasado, Martin volverá para ser el guardia titular en una línea ofensiva que ya comienza a tener sus años. El ex All-Pro comienza a ponerse mayor y la edad comenzará a pesar, sobre todo dentro de una división con buenas líneas defensivas enfrente.

Foto de portada: cbssports.com

La entrada Lo mejor y lo peor: NFC Este se publicó primero en Endzoners.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario