Seguidores

martes, 27 de julio de 2021

Formación Escopeta: Xavien Howard hace oficial que quiere salir de los Dolphins

Formación Escopeta
futbol americano. todo el año. 
thumbnail Xavien Howard hace oficial que quiere salir de los Dolphins
Jul 28th 2021, 00:37, by Miguel


Mucho se ha especulado sobre la situación de Xavien Howard con los Miami Dolphins. Ahora ya es claro: quiere salir del equipo.
 
El jugador publicó en Instagram que ha solicitado su salida del equipo.

"He dado mi corazón y alma a la franquicia de los Miami Dolphins desde que me seleccionaron en 2016, y quiero dejar en claro que amo a mis compañeros.

Ellos son mi familia. Pero he aprendido que el lado de negocios de la NFL no siempre tiene los intereses de los jugadores presentes.

Mi experiencia con los Dolphins en los últimos años me ha enseñado eso. En 2018 firmé una extensión que admito no entendía completamente, o me sentía cómodo con ella.

He jugado dos temporadas con ese acuerdo y no me he quejado, pero todos saben que he jugado por encima de ese acuerdo. Soy uno de los mejores corners de la NFL y el video respalda esa afirmación.

Queríamos que las cosas funcionaran con los Dolphins, y trajimos soluciones a la mesa - como dar más dinero garantizado - que sentíamos eran ganar-ganar para ambas partes. Eran propuestas que no solamente me hacían sentir respetado, además eran amigables con el tope salarial. Pero los Dolphins rechazaron todo lo que propuse.

Es por eso que quiero dejar en claro que no estoy contento y he solicitado un cambio. Mientras eso suceda estaré aquí para no ser multado, y me manejaré como un profesional."

Así que ya no hay dudas. Xavien Howard quiere salir de los Dolphins, pero no aplicará el holdout para no ser multado por el equipo. Veremos si la estrategia le funciona.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario