Seguidores

jueves, 29 de julio de 2021

Formación Escopeta: Joe Burrow dice que ha mejorado como jugador durante este offseason

Formación Escopeta
futbol americano. todo el año. 
thumbnail Joe Burrow dice que ha mejorado como jugador durante este offseason
Jul 29th 2021, 14:55, by Miguel


Joe Burrow se pasó el offseason recuperándose de la lesión en la rodilla que terminó su temporada de novato, pero eso no evitó que él trabajara para ser un mejor pasador.

Burrow dijo que trabajó en su mecánica de pase y que espera ser un mejor jugador de lo que fue en su temporada de novato.

"He mejorado todo mi juego. Estoy emocionado por demostrar todas mis mejoras - el pase profundo, el intermedio, la protección, todo. Soy un mejor jugador en general." declaró Burrow, reporta el Cincinnati Enquirer.

Burrow dijo que su trabajo de pies fue el enfoque principal.

"Lo más importante era poner mis pies en el terreno, tanto el pie de atrás como el delantero. En lugar de pisar con el pulgar y girar, estoy pisando con todo el pie y rotando. Y eso me permite generar más torción y poder en mi centro y trasladar eso a mi brazo."

Todo esto son grandes noticias para los Bengals, y si encima de todo Joe Burrow está sano entonces parece que este equipo está listo para dar un paso adelante.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario