Seguidores

lunes, 26 de julio de 2021

Washington y la línea defensiva más peligrosa de la liga



Washington y la línea defensiva más peligrosa de la liga
Jul 23rd 2021, 15:59, by Andre Tillit

Con la llegada de Chase Young en el draft del año pasado, elegido número 2 en la selección global, la línea defensiva de Washington ha dado un salto colosal, y actualmente se puede considerar como uno de los mejores poderíos defensivos de la liga. 

El rookie defensivo de la temporada pasada le cayó como anillo al dedo al equipo del coach Rivera, y ayudó a fortalecer un grupo que en sí ya era sólido y contaba con buena profundidad. Sin duda, la buena defensa que tuvo Washington la temporada pasada se debe en especial a su línea defensiva, la cual llevó al equipo a ganar el título divisional. 

Foto: https://www.skysports.com/

A menos de un mes para el inicio de la nueva temporada, aquí en Endzoners hemos decidido analizar a la línea defensiva de la capital, ver los números que consiguieron la campaña pasada y lanzar una predicción de cómo rendirá y cómo seguirá evolucionando este temible grupo de su mayoría talentosos jóvenes.  

2020 

Si bien la fortaleza de esta línea defensiva se encuentra en los aleros defensivos, hay que reconocer también la mejora del interior de la línea. Daron Payne y Jonathan Allen progresaron significativamente en 2020, produciendo 124 tackleadas,. Si bien Matt Loannidis estuvo lesionado la mayor parte de la campaña, cuando se encontró dentro del campo siempre tuvo un gran desempeño y Tim Settle, jugador que sobresale por su fuerza,  fue el interior con el mayor número de sacks y de yardas perdidas por estas, a pesar de no ser titular. 

Por su parte, Chase Young y Montez Sweat exhibieron rendimientos insuperables, formando el mejor tándem de aleros defensivos de la liga. 16.5 sacks para 117 yardas perdidas, 26.6 tackleadas para pérdidas y 6 fumbles fueron los descomunales números que el joven dúo de Young y Sweat obtuvieron esta última temporada. Asimismo, el veterano Ryan Kerrigan, quien será nuevo jugador de los Eagles, también fue una amenaza desde el banquillo al igual que James Smith-Williams

2020 fue un año excepcional para la línea defensiva de Washington, quien más allá de las impresionantes estadísticas defensivas individuales y colectivas logró consolidar a un grupo principalmente de jóvenes y volverlos una de los mejores grupos defensivos de la liga.  


Foto: Patrick McDermott/Getty Images

Proyección 2021

Tackles Defensivos 

Jonathan Allen – 60 tackles, 4 sacks, 8 tackles por yardas perdidas, 5 pases  desviados, 10 golpes al quarterback y un fumble.

Daron Payne – 49 tackles, 5 sacks, 7 tackles por yardas perdidas, 3 pases  desviados, 13 golpes al quarterback y dos fumbles.

Matt Loannidis – 30 tackles, 3 sacks, 5 tackles por yardas perdidas, 1 pase desviado, 6 golpes al quarterback.

Tim Settle – 21 tackles, 3 sacks, 4 tackles por yardas perdidas, 1 pases desviados, 14 golpes al quarterback y un fumble.

Aleros defensivos 

Chase Young – 52 tackles, 12 sacks, 14 tackles por yardas perdidas, 3 pases  desviados, 10 golpes al quarterback y un cuatro fumbles. (First team-All Pro)

Montez Sweat  – 47 tackles, 11 sacks, 10 tackles por yardas perdidas, 1 pase  desviado, 15 golpes al quarterback y un dos fumbles. 

James Smith-Williams- 23 tackles, 1 sack, 8 tackles por yardas perdidas, 6 golpes al quarterback.


https://riggosrag.com/

La joven y talentosa línea defensiva de Washington progresará y se irá consolidando como la más peligrosa de toda la liga. Esta nueva temporada será el ancla y el punto más fuerte en un equipo que busca ganar nuevamente el título divisional. Cada quarterback sentirá terror cada vez que tenga a esta línea en frente, sálvese quien pueda. 

La entrada Sálvese quien pueda: Washington y la línea defensiva más peligrosa de la liga se publicó primero en Endzoners.




No hay comentarios:

Publicar un comentario