Seguidores

miércoles, 21 de julio de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Vince Williams se retira tras ocho años en Pittsburgh

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Vince Williams se retira tras ocho años en Pittsburgh
Jul 22nd 2021, 01:49, by Uriel Parrilla

Los Steelers fueron una de una de las unidades defensivas más efectivas de la campaña en 2020 (tercera mejor de la liga) y Mike Tomlin quiere conservar ese estatus en 2020. Para mala fortuna de la organización, han sumado una baja a un día del inicio del training camp.

A través de su sitio oficial, Pittsburgh informó que el linebacker Vince Williams se ha retirado profesionalmente tras ocho años en Heinz Field. Los motivos de su despido no han sido determinados públicamente.

"Vince Williams nos notificó hoy que se retira del futbol. Respetamos la decisión y queremos agradecerle por el tiempo que pasó con nosotros ya que constantemente mostró gran cáracter y liderazgo además de contribuir en el campo. Le deseamos a Vince y su familia lo mejor", indicó el gerente general Kevin Colbert.

La baja de Williams se da a unos días de que los Steelers firmaron a Melvin Ingram para cubrir la baja de Bud Dupree, quien firmó con los Titans.

Ante el inesperado movimiento, el elenco de linebackers de Pittsburgh está integrado principalmente por Devin Bush, Robert Spillane, Marcus Allen y Ulysees Gilbert.

El paso de Williams por la liga

Vince Williams, de 31 años, llegó a la NFL en la sexta ronda del Draft 2013 de la mano de los Steelers. En ocho campañas como profesional registró 479 tackles combinados, 50 para pérdida de yardaje, 20.5 sacks, dos intercepciones y un touchdown.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario