D.K. Metcalf se estableció como velocista de la NFL durante una persecución a Budda Baker en la semana 7 de 2020. Después, probó sus habilidades al concursar en pruebas clasificatorias para Juegos Olímpicos y ahora quiere reclamar el título del más rápido de la liga.
A través de su cuenta de Twitter, el receptor de los Seahawks retó a Tyreek Hill, considerado el jugador más veloz de la NFL, en una carrera la próxima temporada baja. "Ven por mí la próxima offseason", escribió.
Una posible competencia en los 100 metros planos luce como un duelo prometedor. Durante el Pro Day de South Mississippi Hill registró 4.29 segundos en las 40 yardas; mientras que Metcalf dejó una marca de 4.33 segundos en el NFL Combine.
Otro parámetro para comparar las velocidades de ambos receptores son sus registros en los 100 metros. Según informa el Track & Field Results Reporting System, la mejor marca de Hill es de 9.98 segundos; el registro de Metcalf es 10.37 segundos.
El motivo del reto
La intención de Metcalf de probar su suerte ante Hill es consecuencia de que el receptor recién compitió con Aaron Jones.
A través de redes sociales, 'Cheeta' compartió un video donde corre contra el running back de los Green Bay Packers. Durante el metraje se aprecia que Hill supera con facilidad a Jones (4.56 en las 40 yardas del Combine).
No hay comentarios:
Publicar un comentario