Seguidores

lunes, 19 de julio de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Bucs visitarán la Casa Blanca el próximo 20 de julio

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Bucs visitarán la Casa Blanca el próximo 20 de julio
Jul 18th 2021, 23:26, by Uriel Parrilla

Con el avance de la vacunación contra la COVID-19 la vida comienza a regresar a la normalidad. Esto también implica que las vistas de campeones a la Casa Blanca volverán a ser una tradición.

Según reporta AP, el próximo martes 20 de julio los Tampa Bay Buccaneers visitarán la residencia oficial de Estados Unidos. Se agregó que no hay mucha información al respecto debido a que la reunión aún no ha sido divulgada de manera oficial.

Esta el segundo comité de campeones que recibirá Joe Biden en 2021. El pasado 2 de julio, Los Ángeles Dodgers, vigentes monarcas de la MLB, se reunieron con el mandatario en el recinto de Washington D.C.

Para los Buccaneers esta será una semana atareada. Después de viajar a la capital, tendrán la ceremonia de entrega de anillos el jueves, el 24 de julio se presentan a exámenes físicos y un día después arranca el training camp.

Tradición reanudada

La visita de los Bucs a la Casa Blanca representa la primera reunión entre un campeón de la NFL y un presidente de Estados Unidos desde que los Patriots se reunieron con Donald Trump en 2017, primer año de gestión del expresidente.

En 2018 los Philadelphia Eagles declinaron a visitar la residencia oficial debido a que Trump se manifestó en contra de las protestas contra el himno nacional en la campaña 2017. Un año más adelante, los Patriots no viajaron a D.C. (alegaron que no se trataba de diferencias políticas) y en 2020 los Chiefs no visitaron al mandatario debido a la pandemia por COVID.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario