Seguidores

miércoles, 28 de julio de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Lamar se pierde el inicio del training camp por COVID

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Lamar se pierde el inicio del training camp por COVID
Jul 28th 2021, 19:29, by Uriel Parrilla

Los Ravens iniciarán la campaña 2021 con la firme intención de trascender en postemporada. No obstante, el inicio del training camp en Baltimore no fue el esperado.

En el primer día de actividades el campamento de entrenamiento en el M&T Bank Stadium el coacn John Harbaugh informó que Lamar Jackson y Gus Edwards no participarán en las prácticas tras arrojar positivo por coronavirus.

Por el momento, se desconoce cuánto tiempo quedarán marginados el quarterback y su corredor.

Otro problema para los Ravens con el positivo de Lamar es que su situación con relación a la vacuna es desconocido. Durante el minicampamento de Balimore celebrado en junio, el pasador mantuvo la información en secreto y argumentó que la inoculación se trata de un asunto personal.

No obstante, el contagio de Jackson no representa un grave problema para los Ravens. Según infomó Tom Pelissero, de NFL Network, el 27 de julio, el 90% del personal en Baltimore ya recibió al menos la primera dosis del medicamento contra la COVID.

Problema recurrente

Esta es la segunda ocasión que Lamar tiene problemas con la COVID-19. El MVP de 2019 no participó en la semana 12 tras ser contagiado con coronavirus. En dicha ocasión, Robert Griffin III inició el juego y fue reemplazado en la recta final del juego Trace McSorley por una lesión.

Durante la ausencia de Jackson en el presente training camp, McSorley y Tyler Huntley se dividirán la carga de trabajo. Otra opción será Kenji Bahar.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario