Seguidores

viernes, 16 de julio de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Cam Newton quiere cumplir las expectativas de los Patriots

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Cam Newton quiere cumplir las expectativas de los Patriots
Jul 16th 2021, 03:51, by Uriel Parrilla

Tras un año decepcionante y con la presión adicional que representa Mac Jones, Cam Newton sabe que debe cumplir con las expectativas en los Patriots, sobre todo porque se ha sentido cobijado por la organización.

En entrevista para ESPN, el egresado de Auburn indicó no tiene reproches durante su paso por New England y agregó que esto lo obliga a liderar a la organización de vuelta a la postemporada.

"Para mí, la organización de los Patriots ha sido impecable. Mi tiempo aquí ha sido todo lo que podría pedir. Así que pienso que es momento de cumplir mi parte del trato hasta el final", desarrolló.

Por otra lado, Newton (quien terminó la temporada 2020 con foja de 7-8 y se perdió un duelo por COVID) indicó que su meta es trasladar sus deseos de triunfar al emparrillado y ganar partidos.

"Tener esta conversación en julio es irrelevante. Juego un deporte estrictamente basado en el producto final. El producto final es el día de los juegos. Dicho esto, se trata de ganar y perder", declaró.

Mentalidad ganadora

Finalmente, el MVP de la campaña 2015 mencionó que hace caso omiso a las críticas y detalló que la campaña 2021 es la oportunidad perfecta para reivindicar una carrera que en los últimos cinco años ha entregado un balance de 30 triunfos y 31 descalabros.

"Sé quién soy. En ocasiones me recuerdo que la gente olvida quién eres y lo que has hecho. Estoy en un punto donde debo ser el mejor. Es tiempo de alzar la mano o callarse", sentenció.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario