Seguidores

martes, 20 de julio de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Michael Irvin arremete contra los Cowboys por vacunas

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Michael Irvin arremete contra los Cowboys por vacunas
Jul 19th 2021, 20:18, by León Felipe Girón

Durante su más de medio siglo de vida, Michael Irvin ha tomado muchas decisiones cuestionables ¿y quién no? Pero hay dos cosas que jamás se le podrán cuestionar al miembro del Salón de la Fama: Su amor por los Dallas Cowboys y su deseo de triunfo.

En este momento, para Irvin, es muy difícil escribir Dallas Cowboys y deseo de triunfo en una misma oración, pues simplemente no ve una disposición absoluta del equipo para hacer lo necesario para ganar.

Los Cowboys han fracasado ─a los ojos de Irvin─ en uno de los principios más básicos de la actualidad. La vacunación. Solo 13 equipos de la NFL ya rebasaron el umbral del 85% de sus jugadores vacunados contra el COVID-19 y los Cowboys, evidentemente, no son uno de ellos.

Para Irvin, eso es simplemente imperdonable.

"Debería molestarles", dijo Irvin a ESPN. "No están pensando bien. No estás pensando bien. Lo que sea que tengas, no me importa. Nada puede ser más importante. No vas a conseguir esto (ganar el Super Bowl) fácilmente. No hay nada que pueda ser más importante. Jimmy (Johnson) lo dejó muy claro (durante la carrera de Irvin). No hay nada más importante. Y no ser uno de esos equipos dice que para muchas personas en ese equipo hay muchas otras cosas que son más importantes que ganar campeonatos, y eso me preocupa".

El exceso de información y, especialmente, de desinformación en torno a las vacunas ha puesto a pensar a más de uno sobre los beneficios de recibir una inyección que podría salvarles la vida, lo cual es difícil de entender por sí mismo. Ya sea por salud o por ventaja competitiva, la vacuna simplemente no estorba.

Irvin lo entiende, los Cowboys no. Según reportes recientes, Dallas apenas rebasó el 50% de jugadores vacunados, colocándose en una clara desventaja respecto a otros equipos con menos posibilidades de perder piezas clave durante la temporada regular por protocolos sanitarios.

"Alguien en ese vestidor debería decir algo. Debería decirles 'Oye, viejo, tenemos una oportunidad, ¿estás vacunado?'" declaró Irvin. "Vamos a hacerlo, porque podría tratarse de un tipo saludable que se pierda dos semanas, y en esta liga, esto no es la NBA. En esta liga eso podría ser todo lo que se necesita. La persona correcta se pierde dos semanas y eso es todo. Estás fuera".

Las posibilidades indican que al menos un equipo correrá con esa suerte por falta de vacunación. A Irvin solo le queda esperar que no sea Dallas.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario