Seguidores

viernes, 16 de julio de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Cam Jordan pone condiciones para el nuevo QB de los Saints

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Cam Jordan pone condiciones para el nuevo QB de los Saints
Jul 14th 2021, 00:26, by Uriel Parrilla

 Conforme se acerca el training camp, en los Saints comienzan a prepararse para la batalla que sostendrán Taysom Hill y Jameis Winston por la titularidad de la organización. Sin importar quien sea el ganador, Cam Jordan sabe qué espera de su nuevo pasador.

En entrevista para NFL Network, el defensive end indicó que la decisión que debe tomar Sean Payton debe estar basada en mantener la supremacía de New Orleans en la NFC Sur. "Se trata de quién nos pone en mejor posición de ganar", explicó.

Previamente, Payton habló sobre la disputa y aunque no adelantó quién será el ganador, indicó que ambos quarterbacks tienen argumentos para iniciar el año al frente de la ofensiva.

Las bondades de los pasadores

Con relación a Winston y Hill, Jordan se dio la oportunidad de hablar sobre los puntos que los hacen candidatos a la titularidad. Con respecto al exBuccaneer, indicó que es un QB explosivo y ya conoce el sistema ofensivo de los Saints.

"Sé qué clase de jugador es Jameis Winston, alguien quien puede lanzar el balón. Jameis lanza bombas. Sabemos que hará pases largos, muchos. Además, ha estado un año bajo la tutela de Sean y observando a Drew Brees, así que mejorará", desarrolló.

Finalmente, el veterano de 31 años mencionó que Hill ya probó que puede tomar las riendas de New Orleans ─suplió a Brees por cuatro juegos debido a una lesión del producto de Purdue.

"Cuando hablas de Taysom, tuvimos marca de 3-1 con él en 2020, sabemos que podemos ganar con él. Será divertido e interesante ver quién termina como titular", sentenció.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario