Seguidores

lunes, 26 de julio de 2021

Formación Escopeta: Jonathan Allen extendió contrato con Washington

Formación Escopeta
futbol americano. todo el año. 
thumbnail Jonathan Allen extendió contrato con Washington
Jul 26th 2021, 19:47, by Miguel


A unas horas de comenzar el training camp el Washington Football Team logró arreglar el contrato de Jonathan Allen, uno de sus jugadores más importantes a la defensiva.

Allen, que fuera una selección de primera ronda en 2017, se ha vuelto uno de los mejores tackles defensivos de la NFL, y de acuerdo a su agente alcanzó un acuerdo de extensión por cuatro años y 72 millones de dólares, así que el precio es bastante favorable para el equipo, ya que ganará 18 millones por año en promedio.

Jonathan Allen es uno de los líderes del equipo, siendo capitán por varios años y la temporada pasada fue elegido como el nominado del WFT al Premio Walter Payton al Hombre del Año.

Con esto Allen se vuelve el primer jugador seleccionado en la primera ronda por el WFT en alcanzar un segundo contrato desde que Ryan Kerrigan lo hiciera. Esto seguramente cambiará en el futuro con los inminentes contratos de DaRon Payne, Montez Sweat y Chase Young.


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario