Seguidores

martes, 27 de julio de 2021

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Watson no quiere ser multado y reporta al training camp

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Watson no quiere ser multado y reporta al training camp
Jul 25th 2021, 18:35, by Iván Pirrón

Deshaun Watson aún quiere ser cambiado de equipo, pero por el momento ha reportado con los Houston Texans al training camp que inicia este domingo, reportó NFL Network. Al presentarse al Houston Texans Training Facility, Watson evita una multa de 50,000 dólares diarios.

El quarterback no ha hecho apariciones públicas ni declaraciones desde que es investigado por la NFL, luego de que se presentaron 22 demandas por agresión sexual y conducta inapropiada en su contra.

Antes de las demandas, en enero, Watson le pidió a los Texans que lo cambiaran de equipo cuando contrataron a Nick Caserio como gerente general.

Según múltiples reportes, al menos ocho equipos mostraron interés en Watson, incluidos los New York Jets, Miami Dolphins, Carolina Panthers, Denver Broncos, San Francisco 49ers, New England Patriots, Chicago Bears y el Washington Football Team. Pero eso fue antes de sus problemas legales.

Todos esos equipos resolvieron sus problemas en la posición de quarterback mediante la agencia libre y/o Draft.

Los números de Watson

En 2020, Watson fue líder de la NFL con 4,823 yardas aéreas, lo más alto en su carrera y también en la historia de la franquicia.

Sus 33 pases de touchdown también significaron una marca personal. Houston, que terminó la campaña pasada con récord de 4-12, firmaron a varios quarterbacks en la offseason, incluidos el veterano Tyrod Taylor, Jeff Driskel y el novato Davis Mills, selección de tercera ronda en el Draft.

En 10 años en la liga, Taylor tiene récord de 24-21-1 y una sola aparición en Playoffs, al final de la campaña 2017, cuando en 14 juegos terminó con marca de 8-6 y llevó a Buffalo al Wild Card.

En 13 juegos en Stanford entre 2019 y 2020, Mills completó 65.5 por ciento de sus pases, con 3,468 yardas, 18 touchdowns y 8 intercepciones.

Al dar por hecho que Watson no estará con el equipo en 2021, los Houston Texans ocupan el último lugar en nuestro ranking anual de quarterbacks por equipo.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario