La temporada 2020 de la NFL está a la vuelta de la esquina. Este jueves, Chiefs y Texans darán el kickoff para una campaña que estará marcada eternamente por la sombra del coronavirus. Con un calendario nutrido y lleno de partidos a veces es complicado ver todos los encuentros, pero la liga ofrece una herramienta para gozar todo el itinerario.
Desde 2002, la NFL habilitó el servicio de streaming digital Game Pass, en el cual a cambio de una suma de dinero se permite acceder a las transmisiones de todos los partidos de la campaña, además de contenido exclusivo.
Además, la liga se ha encargado de hacer de este producto uno global. El Game Pass puede ser adquirido en los cinco continentes y tiene cobertura en más de 200 países a lo ancho del orbe.
Las características del Game Pass
Para la campaña 2020 existirán tres versiones diferentes del servicio. La primera no tendrá costo de subscripción y da acceso al NFL Network, además de resúmenes de cinco minutos y programación seleccionada del estudio NFL Original.
La versión intermedia (nombrada Essential) añade un RedZone y las jugadas más destacadas de los partidos. Finalmente, la opción más costosa (llamada Pro) permite acceder a todos los encuentros en vivo y on-demand (Inglaterra e Irlanda tienen algunas restricciones).
Para tener acceso al servicio Pro hay que pagar 128.99 dólares (2,500 pesos mexicanos); para la modalidad Essential el costo es de 55.99 dólares (1,009 pesos).
La plataforma está disponible en televisiones inteligentes, consolas de videojuego, teléfonos celulares, tablets, computadores, Apple TV y Google Chromecast.
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