Seguidores

jueves, 10 de septiembre de 2020

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS: Los Start 'Em de la Semana 1

Sección NFL | Más Deporte | Diario AS
Sección NFL | Más Deporte | Diario AS 
Los Start 'Em de la Semana 1
Sep 10th 2020, 21:41, by Uriel Parrilla

Con el inicio de la campaña regular también arrancan las ligas de fantasy. Si aún hay tienes dudas para escoger a tus titulares para la primera semana, aquí hay algunas recomendaciones para elegir a tu equipo.

¿A quién iniciar en la semana 1 del Fantasy?

  • Quarterback: Aunque puede resultar una apuesta arriesgada por no haber jugado prácticamente la campaña 2019, Ben Roethlisberger tiene en los Giants un rival a modo para su debut. La temporada anterior, los neoyorquinos fueron la quinta peor defensiva contra el pase permitiendo 4,225 yardas. Además, el ataque aéreo de los Steelers tiene una nueva arma con la llegada del tight end Eric Ebron.
  • Running back: En 2019 los Ravens fueron la ofensiva más efectiva corriendo el balón (3,296 yardas) y el corredor más productivo del equipo fue el veterano Mark Ingram. Ahora, para arrancar la campaña 2020, Baltimore recibirá a los Browns, quienes fueron una unidad deficiente para detener el ataque terrestre, permitiendo 2,315 yardas. Lamar Jackson y el ganador del Heisman en 2009 podrían causar muchos estragos con el ovoide.
  • Wide receiver: En su segundo año en la liga, y gracias a la sorpresiva irrupción de Gardner Minshew, DJ Chark se estableció como el mejor receptor de los Jaguars y se ganó su primer llamado al Pro Bowl. Para su primer cotejo del año, Jacksonville jugará contra los Colts, quienes permitieron 3,982 yardas por pase y 29 pases de anotación en 2019, dos atrapados por Chark.
  • Tight end: En 2019 Darren Waller fue el objetivo más confiable de Derek Carr en el ataque aéreo y concluyó la campaña con 1,145 yardas, liderando a los Raiders y siendo el segundo ala cerrada con más yardas por recepción en la liga (detrás de Travis Kelce). El primer cotejo del equipo de Las Vegas será contra los Panthers, quienes sin Ron Rivera aún permanecen con una incógnita.
  • Kicker: El primer encuentro de Tom Brady con los Buccaneers será frente a los Saints en un duelo que promete ser una lluvia de puntos. Y para fortuna de New Orleans cuentan con Will Lutz, quien en 2019 marcó 32 goles de campo (tercera mayor cantidad de la liga) y una efectividad de 88.9% (el séptimo más certero de la NFL).
  • Defensa: Gran parte de que los Steelers terminaran con marca de 8-8 en 2019 fue su defensiva, quien fue la unidad que más intercambios de balón consiguió en la NFL (38). Asimismo, fueron la defensa número cinco de la liga, al tolerar solo 4,866 yardas totales. Con los Giants enfrente el dominio podría alargarse.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com. By using Blogtrottr, you agree to our policies, terms and conditions.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario